Horóscopo de Libra hoy | 02/09/2017

Libra Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Libra hoy

02/09/2017

Libra hoy Su vida podría comenzar a sentir como si más y más presiones se están acumulando, pero esto no es necesariamente una mala cosa. Usted está en un lugar mucho mejor ahora y será más capaz de manejar lo que la vida platos hacia fuera. La excelente Luna nueva en la cuarta casa de la familia y los asuntos internos de los objetivos de la vida es una de las causas importantes de esto. Las oportunidades seguirán surgiendo, sin embargo, debe darse cuenta de que en la vida el sacrificio se hace cada vez mayor a medida que se apunta más alto y más alto. Este es todavía un delicado equilibrio en tratar de encontrar un medio feliz entre su vida profesional y personal. La consulta puede ser necesaria ahora para resolver este problema.

Hoy le preocupa el estatus y el reconocimiento. Si bien no hay nada malo con eso en sí mismo, usted puede terminar comportándose de maneras que no se siente orgulloso de más tarde. Concéntrese en lo que es realmente importante. Si usted va para un nuevo trabajo o una promoción, por supuesto, es inteligente para hacer una buena impresión. Pero si simplemente quiere reconocimiento por su arduo trabajo, confíe en que vendrá a su manera cuando llegue el momento adecuado.

Libra hoy marte en su zona social vinculada con Urano está evocando a su altruista interior. Usted está motivado para tomar acción en una causa que usted siente fuertemente sobre hacer su comunidad, y el mundo, un lugar mejor. Este es un excelente momento para discutir sus ideas con un amigo o grupo perspicaz para aclarar lo que necesita hacer. Marte puede desencadenar algunas controversias sobre el tema, pero una conversación animada sólo le hará más determinado a avanzar en su objetivo. Sólo tenga en cuenta que Mercury sigue siendo retrógrado y probablemente se meten con sus planes y comunicaciones antes de que se convierta en directo el 5 de septiembre.

Libra hoy estás soltando las amarras y comienzas a brillar con luz propia, estuviste mucho tiempo reprimiendo tus sentimientos hacia una persona en específico y hacia las cosas que deseas.

No hagas más esto, intenta romper cada día desde hoy el cascarón que te impide surgir.

Necesitas tomar consciencia de lo importante de la vida y de lo que podemos hacer para ver bien las oportunidades a nuestro alrededor y una de las cosas fundamentales para lograr esto es el dejar de reprimir los deseos internos, así como también tus sueños.

Hoy alguien te contará algo muy privado, debes guardar bien el secreto, no querrás ser considerado una persona de poca confianza.

No te quedes sin lograr lo que esperas en el amor, comienza por hacer pequeños cambios, si es que tienes una pareja, en la relación diaria que estén llevando, además de eso, habla lo que sueñas y esperas del otro.

Meditación diaria: Lo más aterrador es aceptarse a sí mismo por completo. – C.G. Jung

Intensidad: 84% Palabras Claves: Persistente, negativo
Estado Anímico: tenso Clasificación:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.