Horóscopo de Libra hoy | 04/09/2017

Libra Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Libra hoy

04/09/2017

Libra hoy sus defensas son un poco más débiles que de costumbre, y usted puede encontrarse aceptando el camino fácil por el momento. También puede ver las cosas con menos claridad de lo que suele hacer, así que evite tomar demasiadas decisiones o comprometerse hasta que haya tenido más tiempo para evaluar. Los cambios que se producen ahora pueden tener una variedad de efectos, como la caída de los malos hábitos (comer en exceso, fumar o beber excesivamente, etc.), superar la falta de confianza en sí mismo o las limitaciones resultantes de las primeras relaciones con los padres, de habilidades psíquicas, y una nueva perspectiva espiritual o camino religioso.

Bienvenido a tu tipo de día favorito, cuando el trabajo en equipo se destaca. ¿No es emocionante cuando todos trabajan juntos hacia una meta común? Si ese objetivo es ganar un juego de mesa o mejorar alguna estructura importante que afecta a todas sus vidas, es satisfactorio trabajar lado a lado con otras personas. Y usted, querida Libra, traiga algo especial a la mesa: la capacidad de negociar una tregua si la tensión comienza a desarrollarse.

Libra hoy la Luna en tu casa de diversión y juegos es una invitación para llevar a cabo actividades que te traen placer y pasar tiempo con personas de cuya compañía disfrutas. Hay un cierto amigo que es alentador, reconoce sus talentos, y siempre saca lo mejor de ti. Encuentre una manera de conectarse con esta persona hoy, incluso si tiene que cambiar su horario o viajar por la ciudad para hacer que suceda. Si eso no funciona, intente conectarse a través de chat de vídeo. La sabiduría que él o ella imparte puede ayudarle a avanzar con una meta personal importante.

Libra hoy tiene la oportunidad de disfrutar grandes cambios en su vida, serán muy positivos, pero ojo, no debes darte el lujo de experimentar y tantear terreno todo el tiempo, a veces necesitas tomar acciones claras y sin rodeos.

Una persona te preguntará una verdad que se le ha estado tratando de ocultar, pese a que quizás prometiste no decirle, debes mirarle a los ojos y ver si esta situación le tiene en desesperación, si es así, entonces revela lo que te está preguntando.

Una mujer de edad tiene un consejo muy sabio para ti el día de hoy, se trata de algo sobre el amor y las relaciones que te has demorado en darte cuenta.

No dejes que se vaya el amor, no dejes que la persona que quieres cambie de rumbo y se separe de tu lado, puedes estar corriendo un riesgo con la actitud que has tomado en esta parte de tu vida.

Meditación diaria: El éxito no es sólo lo que logras en tu vida; es acerca de lo que inspiran a otros a hacer. – Desconocido

Intensidad: 63% Palabras Claves: Intuición, Discreto
Estado Anímico: Justo Clasificación:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.