Horóscopo de Libra hoy | 11/09/2017

Libra Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Libra hoy

11/09/2017

Libra hoy Quieres hacer las cosas AHORA e incluso con impaciencia, pero mientras la Luna está transitando a través de tu octava casa, quizás necesites profundizar un poco más para obtener las respuestas que necesitas. Otros a su alrededor sienten su urgencia, pero puede no estar siguiendo con usted y esto podría presentar un problema en que usted está tratando con otros profesionalmente pueden tener diferentes ideas sobre cómo quieren llevar a cabo sus transacciones comerciales con usted. También puede tener una realización, una especie de epifanía durante esta fase planetaria. Es posible que tenga que mantener esta nueva sabiduría encontrada para usted mismo, al darse cuenta de que sus amigos simplemente no están en la misma página que usted. Esto iniciará un nuevo ciclo de búsqueda de un grupo más serio de personas para pasar el rato y disfrutar de su tiempo con.

La vida es un poco más divertida hoy que de costumbre, y mereces un poco de crédito por el ambiente alegre. Incluso si estás atascado en el trabajo o haciendo recados, bromeas con tus compañeros de trabajo o conversas con amigos desconocidos. Pronto, todos se divierten. Usted puede ser muy productivo hoy abordando varias tareas rápidas. Tratar de concentrarse en un proyecto más largo sólo lo haría inquieto.

Libra hoy Una limitación auto-impuesta puede estar bloqueando su crecimiento personal. La Luna en Géminis confrontando a Mercurio y Marte en tu reino inconsciente puede hacerte consciente de una mentalidad, sentimiento o creencia que limita tu habilidad para tomar acción en algo que deseas. ¿Qué te impide realizar tus sueños, Libra? Tal vez usted siente impotencia para dirigir su futuro o falta de confianza en su guía superior. Ahora es el momento de imaginar su vida ideal para aclarar dónde se dirige. Descubrir los bloques que te detienen será parte del proceso. Llegar a alguien que está en sintonía con usted espiritualmente traerá información valiosa.

Libra hoy Comienzas a abrir los ojos a lo que hay a tu alrededor, pero te vas dando cuenta que no te gusta lo que ves, no optes por volver a cerrar los ojos, necesitas comenzar a tomar buen decisiones y para ello necesitas ver las realidad, no volver a cegarte por opción propia.

Una persona muy buena que está a tu lado hace mucho tiempo tiene un gran consejo de vida para ti, no dejes de escucharle, porque puede ser la solución a muchos de tus problemas.

En los estudios se dará una situación un tanto conflictiva entre tú y uno de tus compañeros, podría ser que alguien ha hablado de ti y te estás enterando recién, no dejes que esto afecte tu desempeño.

Una oferta laboral podría aparecer hoy para quienes buscan trabajo, será algo bueno, pero debes estar con mucha atención en ello.

Necesitas comenzar a conocer personas nuevas, solo así encontrarás el amor.

Meditación diaria: La ansiedad y el miedo son como los tigres de bebé: Cuanto más los alimentan, más fuertes crecen. – Billy Graham

Intensidad: 63% Palabras Claves: Alado, veloz
Estado Anímico: Bello Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.