Horóscopo de Libra hoy | 24/10/2017

Libra Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Libra hoy

24/10/2017

Libra hoy puedes encontrarte que tu presencia es oro para los que te rodean. Vas a ser capaz de transmitir tus buenas vibraciones a quien esté junto a ti para crear un ambiente especial de compartir y unidad los cuales pocas veces se dan.

Es un momento en el cual te sentirás uno con los que te rodean, y los influirás positivamente a lo largo del día ya que causarás una armonía para conseguir entre todos los mejores frutos a los esfuerzos individuales que se están elaborando.

Tu ánimo
Es un gran momento de compartir, de unirse con los seres queridos, amigos, compañeros de trabajo, etc… Eres el nexo de unión en este momento que hace que todo gire, así que disfruta del momento y de la paz y armonía que eso comporta. Aprovecha para transmitir tu sabiduría y buen hacer en las cosas para que los demás puedan disfrutar de tus buenos consejos el día de hoy.

Tu ánimo:

Amor
Libra hoy vas a tener un ímpetu especial, vas a conseguir durante el día de hoy el poder controlar esa furia que llevas cargando durante un tiempo para poder amansar la fiera que llevas dentro, podrás disfrutar un gran tiempo con tu pareja y disfrutar de este tiempo juntos con el otro. En el dominio de las emociones ajenas a la relación hallarás refugio para pasar tiempo de calidad.

Amor:

Dinero
Libra hoy vas a encontrarte posiblemente lamentándote de algunas pérdidas acontecidas en el pasado, pensando que cualquier tiempo ha sido mejor que hasta ahora. Vas a encontrarte dejando a un lado cualquier tipo de placer que puedas encontrar con tal de sumirte en la tristeza de la pérdida. Levanta la cabeza y mira a tu alrededor, lo que ha sido ya no será, hay más camino que el pasado por recorrer.

Dinero:

Trabajo
Libra hoy posiblemente obtendrás una buena noticia que viene de tus superiores, algún mérito acerca de algún trabajo, contratos que se firmarán positivamente y reuniones que te harán deslumbrar. Es un buen día para poder pedir concesiones ya que serán posiblemente bien recibidas y aceptadas. También es un buen día para poder encontrar un buen trabajo que ha de perdurar en el tiempo para los que estén desempleados.

Trabajo:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Deja un comentario