Horóscopo de Libra hoy | 25/10/2017

Libra Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Libra hoy

25/10/2017

Libra hoy debes cubrirte un poco las espaldas si no quieres que lo logrado se vuelva humo en poco tiempo. Has tenido que trabajar duro últimamente para conseguir estar donde estás y es aconsejable que también formes unos buenos cimientos sobre lo logrado para evitar que todo se te escape entre los dedos a última hora.

No debes en este caso entrar en la paranoia de que todo se te va a ir, es simplemente una advertencia que todo lo que sube puede bajar si uno no tiene cuidado. Siempre hay advertencias que algo puede suceder, pero uno ha de andar con cuidado si lo que quiere es conservar su propio status quo.

Tu ánimo
Es el momento de ver hasta dónde has llegado, y antes de proseguir persiguiendo tus propias metas, debes fijar antes lo que has conseguido, si no, será un castillo de naipes muy bonito, pero con unas bases las cuales se pueden derrumbar en cualquier momento. Momento de fijación de ideas, construir bases sólidas antes de empezar a caminar de nuevo.

Tu ánimo:

Amor
Libra hoy vas a estar un tanto hiriente con tu excesiva honestidad. Ten cuidado ya que, a pesar de ser una cualidad única, en tu honestidad también hay una brutalidad que a la gente no le gusta ser expuesta a ella. Ten cuidado, mide tus palabras y aprende que, aunque uno busque la verdad, no siempre es conveniente sacarla a la luz.

Amor:

Dinero
Libra hoy posiblemente te des cuenta que tú mismo estás forjando tu propio destino, es un momento en el cual te sentirás iluminado y dando forma a tus propios proyectos para sentir que realmente son tangibles y realizables. Es un impulso que necesitas en estos momentos para poder seguir adelante sin tapujos ya que realmente estás en el sendero adecuado.

Dinero:

Trabajo
Libra hoy sentirás que todo marcha bien en tu trabajo, las cosas andan encaminadas a que estás mejorando, estás satisfecho con la remuneración, y mantente alerta ya que posiblemente hoy recibas algún halago sobre tu trabajo y alguna contribución extra por el trabajo bien realizado. Día de comodidad en el ámbito laboral, para los que no tienen empleo existe la posibilidad que puedan recibir algún premio extra o encuentren un trabajo bien remunerado.

Trabajo:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Deja un comentario