Horóscopo de Libra hoy | 28/08/2017

Libra Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Libra hoy

28/08/2017

Libra hoy permitir que el pasado retroceda en lugar de aferrarse a ella. Alguien puede recordarle alguna incidencia pasada que podría arruinar su día. No permita que esto suceda. Usted quiere aumentar su sentido de seguridad en este momento, pero puede ser reacio a hacer su tarea y estudiar la economía básica. Debes superar la pereza a este respecto. Si está confundido, escríbalo para que pueda volver a él más tarde. El mayor riesgo es la retención de planes incompletos que pueden fallar más tarde debido a partes faltantes. Esto viene con el césped cuando Mercurio es todavía retrógrado. Lo que usted está planeando actualmente puede necesitar revisión por lo que no saltar el arma.

Te gusta la paz, pero por el momento, no necesitas tranquilidad. Usted está en un gran humor y usted está definitivamente para arriba para la compañía. Hay un resorte en su pie y pep en cada movimiento que usted hace. Realmente puede impresionar a la gente adecuada. En términos de negocio, cualquier paso que usted tome hoy será productivo que va en la dirección correcta. No tenga miedo de confiar en sus amigos y compañeros de trabajo para obtener ayuda. ¡Sobre todo, goce de esta sensación positiva!

Libra hoy un conflicto entre la Luna y Mercurio retrógrado puede agitar sus procesos de pensamiento. Una emoción oculta será en parte culpable si está teniendo dificultades para concentrarse. Esto se debe a que esta influencia está agitando su inconsciente y puede desencadenar un miedo, una necesidad insatisfecha o deseo que requiere su atención. Como tal, este es un momento ideal para hacer un poco de meditación o diario para traer ideas sobre lo que está luchando con o tratando de lograr. También tendrás acceso a tu intuición, así que estate al acecho de un mensaje que te llegue a través de una fuerte corazonada, sincronicidad o sueño vívido.

Libra hoy un buen día para volver a tu infancia por un momento, tienes la oportunidad de jugar nuevamente, si tienes hijos o sobrinos, aprovecha esta jornada para divertirte con ellos y enseñarle lo que es el juego sano en el exterior.

Una invitación de un amigo que quiere verte hace tiempo, podría llegar hoy, no le digas que no y date el tiempo para compartir y divertirte con esa persona.

Tienes la oportunidad de hacer lo que de verdad quieres en tu trabajo, si te dedicas a los negocios no tengas miedo a correr riesgos el día de hoy, podrían salir muy bien y terminarás recibiendo una buena suma de dinero gracias a tu inversión.

Una carta muy importante te será entregada el día de hoy, podría ser una buena noticia que estás esperando hace tiempo.

El amor está estable, pero necesita un poco más de emoción, atrévete a aventurarte con tu pareja.

Meditación diaria: Imagina que tu vida es perfecta en todos los aspectos; ¿Cómo sería? – Brian Tracy

Intensidad: 59% Palabras Claves: Exuberante, Encantador
Estado Anímico: Íntimo Clasificación:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Deja un comentario