Horóscopo de Libra hoy | 29/08/2017

Libra Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Libra hoy

29/08/2017

Libra hoy tienes algunos ideales interesantes y fantasías que no se cumplen. Esto es parte de un maquillaje psicológico saludable. Trate de averiguar cuáles puede hacer realidad ahora. Usted quiere acumular más amigos durante este ciclo, así, pero la calidad es mejor que la cantidad. Recortar en lugar de aumentar sus conexiones sociales en la actualidad. Su pasión por su amante ahora se sustenta en un sentido de la diversión. Disfruta las energías de este ciclo lúdico mientras dura. Si los asuntos financieros han sido un problema niggling últimamente, es hora de salir de la calculadora y ser honestos sobre su gasto. Además, relegar aficiones a la línea lateral a menos que sea serio.

Siempre estás preocupado por la equidad y la igualdad, y tu signo es conocido por su enfoque en lograr el equilibrio y la armonía. Ahora tu mente alcanza incluso más arriba. Conceptos elevados como la integridad y la legalidad se convierten en sus principios para vivir hoy. Aquí no hay lugar para tratos resbaladizos; Esto es todo sobre ser overboard y ético en todo lo que haces. Tomar la carretera debe ayudar con cualquier indecisión que pueda sentir hoy.

Libra hoy un conflicto entre la Luna y Mercurio retrógrado puede agitar sus procesos de pensamiento. Una emoción oculta será en parte culpable si está teniendo dificultades para concentrarse. Esto se debe a que esta influencia está agitando su inconsciente y puede desencadenar un miedo, una necesidad insatisfecha o deseo que requiere su atención. Como tal, este es un momento ideal para hacer un poco de meditación o diario para traer ideas sobre lo que está luchando con o tratando de lograr. También tendrás acceso a tu intuición, así que estate al acecho de un mensaje que te llegue a través de una fuerte corazonada, sincronicidad o sueño vívido.

Libra hoy tienes una seguridad en este momento sobre un tema que te ha estado provocando confusiones en el pasado, no dejes que se vaya esto, ya que debes tomar un decisión importante y ya la has pensado, no vuelvas a titubear con respecto a este tema.

Dinero extra podría llegar hoy, ya sea como una deuda que se te pagará o un dinero a tu favor por un error bancario, prueba invertir lo ganado en algo que te haga feliz, como arreglar algo de tu casa o un artefacto que estés necesitando.

Quienes tengan hijos, tendrán una jornada muy buena con ellos, te darás cuenta que vas por buen camino en la educación que les has impartido, sigue así, tendrán un buen futuro.

Una persona que no ves hace mucho tiempo podría aparecer, no dejes pasar la oportunidad esta vez de conocerle de una forma más íntima, no habrá otra oportunidad más..

Meditación diaria: La felicidad es la cosecha de un ojo tranquilo. Austin O ‘Malley

Intensidad: 59% Palabras Claves: Futurista, picardia
Estado Anímico: Sin reservas Clasificación:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.