Horóscopo de Libra hoy | 30/08/2017

Libra Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Libra hoy

30/08/2017

Libra hoy con la Luna en tránsito en su tercera casa de comunicaciones, usted puede tomar una nueva dirección en la actualidad sus ideas por escrito para que al menos hay un registro de lo que ha dicho y esto sin duda el cortocircuito cualquier ambigüedad o malentendido. Es probable que necesite ejercer más concentración mental y trabajo duro de lo habitual para lograr sus objetivos hoy. En su vida personal, los socios, los seres queridos y los amigos probablemente lo acusarán de descuidar sus necesidades hoy. Si disfrazas tus sentimientos hoy, darás a la gente mensajes contradictorios. No proyectes tus sentimientos, que no pueden fundarse en la verdad.

Este es un día maravilloso para alguien tan orientado hacia los demás como usted. La unión de familiares y amigos antiguos y nuevos es exactamente cómo los recuerdos preciosos se construyen año tras año. Hacer un punto especial para dar la bienvenida a cualquier persona en su grupo que está lejos de casa. Este es un excelente día para hacer conexiones con personas de lugares lejanos. Serán más significativos de lo que esperas ahora mismo.

Libra hoy su genio interior está listo para brillar. La Luna en tu zona intelectual ligada a Marte en Leo está encendiendo tu cerebro. Y con Urano en la mezcla, tus ideas serán muy originales o poco convencionales y te sentirás atraído por los conceptos que dependen de la tecnología. Ahora es el momento de escribir todas las ideas que vienen a usted, no importa lo extravagante que parecen. Uno de ellos puede despegar más tarde, tal vez en una forma diferente. Una sesión de lluvia de ideas con un amigo o grupo de personas encenderá su creatividad mental. Simplemente no tome acción en su idea hasta después de Mercurio retrógrado gira directamente el 5 de septiembre.

Libra hoy un mal día para quienes estén pasando por una ruptura amorosa, será una jornada donde vean todo de forma negativa y sientan una gran sensación de vacío en su interior y en su vida, no veas las cosas de esta forma, cada término es el paso a un nuevo comienzo, pese a que es algo doloroso, no existe algo en la vida que no tenga solución, serás capaz de querer nuevamente.

Toma el control de tu vida y comienza a experimentar nuevas cosas, tienes la oportunidad de unirte a un grupo que te pueda hacer mucho bien, no dejes pasar esto, ni rechaces invitaciones de personas que podrán ayudarte a salir adelante.

Si estás en una buena relación, es probable que sientas un poco de soledad, habla con la persona amada y pídele más tiempo contigo.

Cuida tu trabajo, estás dejando de lado tus obligaciones..

Meditación diaria: El perdón es un regalo de alto valor. Sin embargo, su costo no es nada. – Betty Smith

Intensidad: 59% Palabras Claves: Positivo, alentador
Estado Anímico: Alegre Clasificación:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.