Horóscopo de Libra hoy | 05/09/2017

Libra Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Libra hoy

05/09/2017

Libra hoy Las preocupaciones sobre el dinero pueden ser el precursor de los problemas de salud. La Luna en su sexta casa con Neptuno indica una tendencia a evitar la inevitabilidad de su karma financiero y material. No debe esquivar esto, sino más bien abordarlo de frente y utilizar su creatividad para generar oportunidades, así como el pago de sus deudas y el cumplimiento de las obligaciones financieras. Alguien puede ser envidioso de usted y esto también podría ser ponerle en el borde. Quieres salir con el ganador pero tendrás que restringirte si estás disputando un dragón en el frente de trabajo. Permanezca cooperativa pero no vaya a vender su alma al diablo.

Es posible que necesite dormir más hoy, porque es probable que su alta energía habitual sea baja. Tome una siesta, si puede, o acostarse temprano esta noche. Eso tiene el beneficio añadido de más tiempo en dreamland – ese lugar maravillosamente imaginativo que su mente visita tan fácilmente bajo la influencia actual. Usted es una persona creativa por naturaleza, y ahora especialmente. Dejar que sus pensamientos vagar, ya sea que esté despierto o dormido, mejora su trabajo.

Libra hoy la fase retrógrada de Mercurio llega a su fin hoy. En las próximas semanas, su falta de comunicación con los amigos y confusión con las actividades del grupo llegará a su fin. Es posible que no sienta que está completamente en claro hasta después del 19 de septiembre, pero puede confiar en que las cosas se están moviendo en la dirección correcta. Hoy Marte se mueve hacia el Virgo crítico y su casa de reclusión. A finales de octubre, podría sentirse limitado a ejercer su influencia entre bastidores en lugar de ser el centro y la delantera. Esto puede ser frustrante, pero trabajar detrás de las escenas también puede tener sus beneficios.

Libra hoy es tiempo de tomarse las cosas con calma para Libra, tienes que tomarte un tiempo antes de decidir en una materia que te tiene con todos los pensamientos alerta a su posible solución, no dejes que esto afecte otras partes de tu vida, eres una persona con muchas cualidades y necesitas comenzar a explorar todas ellas en vez de caer en una tristeza o depresión por cosas que no resultan.

Si vas a hacer un viaje al extranjero en un tiempo más, debes comenzar a preparar los detalles desde ya, tienes mucho trámites que debes realizar antes de emprender el vuelo.

Una persona que te quiere mucho te está buscando para darte una noticia triste de su vida, puede que hayan perdido contacto hace un tiempo, si le has tenido en tus pensamientos, dale un llamado.

El amor espera pacientemente por ti, pero se está cansando, no dejes que se vaya la persona que has estado buscando por tanto tiempo.

Meditación diaria: Los empresarios son grandes en el manejo de la incertidumbre y también muy bueno para minimizar el riesgo. Ese es el clásico empresario. – Mohnish Pabrai

Intensidad: 69% Palabras Claves: Pensativo, reflexivo
Estado Anímico: Triste Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.