Horóscopo mensual Libra | Julio 2017

Horóscopo mensual Libra

Julio 2017

Este mes, Saturno se traslada a la segunda casa de tu signo lunar. Esto te haría trabajar duro con el fin de aumentar tu situación financiera. Tu madre podría actuar desapegada; Presta atención a sus emociones. Ella tendrá que cuidar de tu salud en esta etapa. Puedes obtener beneficios a través de los terrenos o una propiedad. Hay fuertes posibilidades de que consideres comprar un pedazo de tierra o propiedad. El tránsito de Júpiter a través de la duodécima casa ayudará a tus hermanos para ir al extranjero. Hay posibilidades que la vida familiar sea dichosa. Obtendrías beneficios lucrativos. Tu resistencia a las discusiones estaría en el punto más álgido de siempre. Tendrás que prestar atención a la salud de tu hijo. Aumentaría tu participación en actividades espirituales. Estarás inclinado hacia las ciencias ocultas, el mantra y el yoga en este período. La salud de tu hijo podría disminuir, causando un lapsus en su educación. Marte transitaría en la novena casa de tu signo lunar, produciéndote enormes ganancias financieras. El tránsito de Venus en la octava casa indica un cambio en el trabajo. Una transferencia en el puesto de trabajo también es probable. El cambio de mercurio en la novena casa de tu signo lunar te enviaría en un largo viaje con la familia; Un viaje espiritual para tu madre también está en las posibilidades. Es una gran época para lograr ganancias en el trabajo y la vocación. Hay posibilidades que la gente en el campo de negocios de propiedad te proporcione ganancias enormes. El tránsito de Sol en la novena casa de tu signo lunar indica un buen momento para el crecimiento de tus hermanos. Con el apoyo de tus amigos serás capaz de alegrar sus días y futuro.

Si quiere que el mes sea altamente satisfactorio, dedique sus pensamientos, sus ideas y expectativas al trabajo y a los estudios y deje para segundo puesto todo lo referente al amor, sobre todo hasta el día 13. La armonía de Mercurio y Saturno lo harán más responsable y tendrá los pies sobre la tierra.

Es posible que gracias a esto se preocupe más por su salud, decida alimentarse mejor y cuidar su aspecto físico. Le está haciendo falta un complejo vitamínico o una dieta balanceada. Gracias a los rayos mercuriales contará todo el mes con una mente despejada y muy buenas ideas para generar ganancias.

En esta etapa contará con una habilidad especial para dominar situaciones complejas. Momento propicio para cambiar de empleo. Podrá agilizar proyectos y logrará incrementar notablemente sus ingresos.

Desde el 27 y hasta finalizar el mes los librianos más típicos conseguirán equilibrar estupendamente la salud. Son días óptimos para tratamientos quirúrgicos, estéticos, faciales, odontológicos, etcétera. Con la nefasta posición de Venus, hasta mediados de mes todo le saldrá mal en asuntos del corazón.

Dudas y promesas que no se cumplen le harán pensar las peores cosas. Trate de no abrumar a su pareja ni a sus amistades insistiendo para que no se vayan. Intentar retener al otro justo cuando quiere estar solo no es la mejor manera de comprenderlo.

Recuerde que la mejor forma de mantener a una persona enamorada es dándole libertad. A partir del 14, con el respaldo de Venus recibirá propuestas amorosas originales. Es posible que lo que empiece en este período como una amistad y el principio no sea demasiado importante, se convierta en una relación que cambie su existencia. Su actitud hacia la vida, en especial durante los últimos días del mes, se tomará sumamente positiva y le traerá vivencias inolvidables, relaciones afectuosas y amistades entrañables.

Días de suerte: 6, 15, 24

También te puede interesar:

Horóscopo Mensual Libra | Agosto 2017
Horóscopo semanal Libra | 03 al 09 de julio
Horóscopo Semanal Libra | 10 al 16 de julio
Horóscopo Semanal Libra | 17 al 23 de julio
Horóscopo Semanal Libra | 24 al 30 de julio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario