Horóscopo Mensual Libra | Septiembre 2017

Horóscopo Mensual Libra CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Libra

Septiembre 2017

Si usted se encuentra lleno de obligaciones en septiembre que llevan lejos de tiempo pasado con su amante, sólo usted puede arreglarlo. Con suerte, usted tiene un compañero amoroso y comprensivo que sabe cómo ayudarle a encontrar el equilibrio entre el amor y las obligaciones. Sin embargo, si estás en problemas, sin dejar que esto llegue demasiado lejos, usa el enlace Venus-Júpiter el día 15 para comenzar tu plan de reparación romántica. Cuando el Sol se mueve en su signo del Sol el día 22, las cosas deben iluminarse, pero usted no está completamente fuera del bosque. Con Júpiter todavía en tu signo solar y Urano rebelde en tu séptima casa, el día 27 parece otro día impredecible donde tendrás que inclinarte hacia el amor. De hecho, los últimos días de septiembre tienen el potencial de causar tensión y revelar incluso las grietas ocultas en su relación si hay alguno. Mantén la fe en el amor; El próximo mes parece más amigable.

Eres un signo cardinal, lo que significa que eres uno de los signos que empiezan las estaciones, así que presta atención especial al Equinoccio de Otoño el día 22 y los días que siguen. Esto podría ser el comienzo de algo nuevo para usted en el mundo de las finanzas, ya sea embarcarse en un nuevo proyecto especial o conseguir el aumento que ha trabajado tan duro para lograr. Pero como el equilibrio lo tendría, también estará tentado a gastar más. También el 28, Plutón en Capricornio, otro signo cardinal, finalmente vuelve a ser directo otra vez después de ser retrógrado desde abril en su casa de hogar y familia. Al día siguiente, el dinero de mente Mercurio se mueve en Libra, por lo que parece que un tema relacionado con el dinero alrededor de casa / familia se presentará. Usted puede necesitar dinero para un electrodoméstico roto, o alguien puede pedirle un préstamo. No importa cuál sea el problema, parece que el Universo está dispuesto a proporcionar lo que necesita.

Marzo saliente entra en su sector de secreto el 5, lo que le lleva a adoptar un perfil bajo. En lugar de compartir planes en un foro público, sería mejor jugar tus cartas cerca de tu pecho. No le dé rivales de munición contra usted. El mismo día, Mercurio pensativo va directo en su Sector de la Amistad. Las personas que han demostrado su lealtad tendrán excelentes consejos para usted; tómalo en serio.

La Luna Llena el día 6 podría ayudarte a alcanzar una meta de salud. Dese una recompensa hermosa para pegarse a una dieta, alcanzando un mejor personal o rompiendo un mal hábito. Comunicativo Mercurio comienza su gira por su Sector de la Discreción el día 9, enfatizando aún más la necesidad de discreción. Mantenga la información financiera bajo llave, no confíe en otros y no envíe correos electrónicos personales en el trabajo. El 19, una información embarazosa podría salir a la luz debido a una estridente Luna Nueva.

Afortunadamente, Venus tranquilo entra en su Sector del Aislamiento en el mismo día. En lugar de defenderse en la corte de la opinión pública, hacer un retiro estratégico. Después de todo el entusiasmo se apaga, puede ser capaz de defender eficazmente su reputación. Su carisma arderá brillante el día 22, cuando el encantador Sol entre en su signo. Utilice su influencia para obtener favores, hacer ofertas y ganar corazones. Transformativo Plutón va directo el día 28, ayudándole a hacer cambios positivos en su vida familiar. Si desea mudarse, será más fácil hacerlo en los últimos días de septiembre. Ingenioso Mercurio se mueve en su signo el día 29, ayudándole a resolver problemas y desarrollar ideas brillantes.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Deja un comentario