#Libra Abril 2017

Libra
Libra CalderoyEscoba.es

#Libra Abril 2017

#General: Sé quién quieras ser bajo la Luna Llena del 10 de abril. Puede que te diviertas más al no hacer planes firmes. Ten espontaneidad. La gente podría pedirte consejos sobre cómo hacer que un problema emocional desaparezca más suavemente. El período retrógrado de Venus termina el 15 de abril y con ello, el amor vuelve a la pista. La Luna Nueva del 26 de abril podría atraer personas hacia ti que tienen consejos o sugerencias extremadamente útiles. Es posible que no tengas grandes preocupaciones, pero podría haber una serie de pequeños problemas que te encantaría poner a descansar. Tal vez ahora es el momento adecuado.

#Amor Solteros: Tu pasado no está escrito en piedra conforme Saturno se vuelve retrógrado el 6 de abril. Todavía hay algunos fantasmas amorosos pasados que necesitan ser exorcizados, pero no tienes que vencerlos todos a la vez. La Luna Llena del 10 de abril se manifiesta en tu signo, allanando el camino para que surjan ciertos finales de forma natural. Si has estado aferrándote a los sentimientos que tienes por un ex, este podría ser el momento en el que finalmente te los sacudas. El poderoso Marte aterriza en el casual Géminis el 21 de abril, creando un cambio obvio en los niveles de energía. Quieres jugar juegos mentales, pero conseguir lo que quieres a través de la manipulación no es muy satisfactorio.

#Amor Pareja: Cuando Saturno se vuelve retrógrado el 6 de abril, podrías estar pagando por errores pasados. El karma tiene esa manera de ponerse al día contigo, y tu pareja probablemente te ha perdonado, pero no olvidado. La Luna Llena en Libra del 11 de abril trae consigo un periodo de finales, así que espera que algunos problemas de relación lleguen a su conclusión de manera natural durante las próximas dos semanas. Forzar asuntos sólo los prolongará. Marte entra a Géminis el 21 de abril, creando una inquieta energía. ¿Es la hierba realmente más verde del otro lado de la cerca? ¿Quieres dejar la seguridad de tu propio patio para averiguarlo?

#Trabajo: La Luna Llena del 10 de abril podría forzarte a tomar una dolorosa decisión. Puede que debas despedir o presentar un informe sobre una persona por comportamientos poco éticos. Si bien no te gusta llevar malas noticias, es mejor tomar medidas que permanecer en silencio. Prepárate para defender tus afirmaciones. Lograrás transmitir tu mensaje proyectando una sensación de tranquila y objetiva eficiencia. A medida que termina el mes, te brindarán recursos adicionales para un importante proyecto. La Luna Nueva del 26 de abril te permite invertir en materiales de calidad y excelente talento. No escatimes en gastos. Esta es una de las pocas oportunidades para producir resultados excepcionales.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 03 al 09 de abril
Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 10 al 16 de abril
Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 17 al 23 de abril
Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 24 al 30 de abril
Libra CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Mes de Abril para Libra

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario