#Libra Marzo 2017

Libra
Libra CalderoyEscoba.es

#Libra Marzo 2017

#General: Puede que pongas el amor bajo la lupa y tu corazón se vuelva más refinado a medida que Venus se vuelve retrógrado el 4 de marzo. Pareciera que mantienes la calma y la tranquilidad cerca de la Luna Llena del 12 de marzo, pero las apariencias engañan. Tu vida diaria rutinaria se llena de amor, cariño e ingenio y quizá haya algunos pequeños problemas que solo te acercan más a tu amor. La Luna Nueva del 27 de marzo trae solo amor, amor y más amor. Puede que veas a un amor actual con otros ojos. Quizá tu corazón quiera llevarte en una dirección totalmente desconocida. Mantén la mente abierta, pero ten cuidado.

#Amor Solteros: Venus se vuelve retrógrado el 4 de marzo, lo que hace que tu vida amorosa caiga en picada, pero no es nada de lo que no te puedas recuperar. De hecho, aprovecha este pequeño descanso del romance para pensar cómo lidiarás con tu próxima aventura romántica, pero no te apresures. La cuadratura entre el Sol y Saturno del 17 de marzo pone obstáculos en tu camino que ponen a prueba tu confianza, pero tus dudas se desvanecerán una vez que puedas ver el panorama completo. La cuadratura entre Júpiter y Plutón del 30 de marzo trae consigo más complicaciones inusuales, pero te estás acostumbrando a resolver los enredos románticos. ¡Adelante!

#Amor Pareja: La fase retrógrada de Venus comienza el 4 de marzo, lo que estropea varios planes románticos durante las próximas seis semanas. Si tienes planes románticos en este momento, asegúrate de corroborar los detalles o busca posponerlos indefinidamente si es posible. El Sol en Piscis forma una cuadratura con Saturno el 17 de marzo, lo que te motiva para alcanzar tus objetivos personales. Puede que te cueste hacer que tus sueños encajen con los de tu pareja, por lo que es clave que tengas voluntad. La cuadratura entre Júpiter y Plutón del 30 de marzo complica las cosas de forma inusual, pero no es nada que no puedas resolver. La determinación es sumamente importante.

#Trabajo: Un período de oscuridad llegará a su fin a mediados de marzo. Cuando la Luna Llena aparece el 12 de marzo, será más fácil obtener el reconocimiento que te mereces. En vez de que te pidan que soluciones los problemas sin que nadie se entere, podrás mostrar tu talento ante los demás. Este rol te devolverá la confianza y te convertirá en una fuerza que se debe respetar. Hacia finales de mes podrás formar una alianza con una persona altamente creativa. Puede que la conducta rebelde de esta persona te moleste al principio, pero ten paciencia. Pronto verás que en su locura, hay método.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 13 al 19 de marzo
Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 20 al 26 de marzo
Libra CalderoyEscoba.es#Libra horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo
Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 27 de febrero al 5 de marzo
Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 27 de marzo al 02 de abril

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario