#Libra Mayo 2017

Libra CalderoyEscoba.es

#Libra Mayo 2017

#General: Mercurio se torna directo en Aries el 3 de mayo. Comienza con un nuevo proyecto o nuevo grupo en el trabajo. Tu sector de dinero y posesiones más preciadas se enciende con la Luna Llena del 10 de mayo. Podrías recibir un regalo que no pensabas que querías hasta que te enamoraste de él. No necesitarás gastar demasiado para experimentar mucho placer. La Luna Nueva del 25 de mayo te abre la puerta para explorar un grupo de personas o un lugar que te fascina. Las distancias se acortan. Una nueva persona puede mostrarte algo que, hasta ahora, te parecía desafiante.

#Amor Solteros: Tu vida amorosa se encuentra en un agradable equilibrio mientras la Luna se manifiesta en Libra el 7 y 8 de mayo. Tal vez no tengas todo en su lugar exacto ahora mismo, pero estás trabajando en ello. El trígono que Saturno forma con Urano el 19 de mayo abre las puertas para la creatividad y el ingenio, y no tardarás en atraer a alguien nuevo con los mismos intereses. Estás abriendo nuevos caminos de una forma conocida, y los resultados son impresionantes. La cuadratura entre Venus y Plutón del 25 de mayo descubre algunas complicadas pero manejables situaciones románticas. Ten cuidado con terceros que quieren causar problemas, e intercéptalos en el paso.

#Amor Pareja: La Luna del 7 y 8 de mayo que se manifiesta en Libra significa que tu relación parece totalmente equilibrada, tal como a ti te gusta. Tratar ahora a tu pareja con imparcialidad durante negociaciones románticas garantizará que te trate con el mismo respeto luego. Se fomenta la creatividad y la expresión personal durante el trígono de Saturno con Urano el 19 de mayo, así que deja de lado las inhibiciones y déjate llevar por el momento. Compartir algunos interesantes momentos románticos ayuda a llevar las cosas al próximo nivel. Peligrosas energías rodean la cuadratura entre Venus y Plutón del 25 de mayo, así que no intenten ninguna jugada de poder. Tomen decisiones en pareja o no las tomen.

#Trabajo: Un gran cheque de sueldo podría aparecer alrededor del 10 de mayo. Podrás usar ese dinero para hacer algunas reparaciones en tu casa o como anticipo para comprar una nueva vivienda. Si has estado negociando un aumento de salario, deberías recibir noticias positivas durante la primera mitad del mes. El 25 de mayo, habrá grandes posibilidades de que te envíen a un viaje de negocios. Obtener un nuevo cliente te hará la superestrella de tu organización. Si tienes tu propio negocio, podrás entablar un trato con una compañía extranjera. Este arreglo será extremadamente rentable para ambas partes.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Deja un comentario