Horóscopo semanal Libra | 03 al 09 de julio

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo semanal Libra

03 al 09 de julio

Esta semana, tienes que priorizar tu salud, de lo contrario podrías caer siendo víctima de problemas de salud. Tu interés por la sensualidad aumentaría y te centrarías en llenar tu vida de placer. Algunos roces o malentendidos en tu familia podrían estropear tu estado de ánimo, y tus hijos también podrían sufrir de problemas de salud. Es posible que los estudiantes no puedan concentrarse en sus estudios, pero no deben perder la esperanza y seguir intentándolo. Desarrollarías un interés en las ciencias ocultas. Tu padre podría enfrentarse a problemas de salud o diferencias de opinión contigo. Ganarías a través de tu impresionante capacidad de hablar en el lugar de trabajo. Tus hermanos podrían tener la oportunidad de ir al extranjero y hacer realidad sus sueños.

La gente de Libra deberá tomar importantes decisiones a nivel económico durante esta semana. El mayor deseo que tienes en este momento de tu vida es que tu economía se estabilice. Hay meses en los que tus ingresos te sobran y puedes gastar a lo grande pero en otras ocasiones no tienes ni un solo centavo. Durante los próximos días un conocido te ofrecerá un trabajo que te permitirá tener un ingreso fijo todos los meses pero a pesar de las ventajas tú dudarás en aceptar.

Te gusta trabajar por tu cuenta porque tienes mayor libertad y no tienes que soportar a ningún jefe. Sin embargo, los astros te aconsejan que aceptes el empleo porque durante los próximos meses ocurrirán imprevistos en tu vida que podrás sobrellevar mucho mejor si tu economía está fuerte. En el ámbito económico y de los negocios, le dedicaste mucho empeño a un emprendimiento pero por falta de recursos tuviste que abandonarlo. Sin embargo, esta semana aparecerá una persona de sexo masculino que no sólo aportará el dinero que te hace falta sino también su experiencia y su sabiduría. En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de libra que estén sin pareja tendrán algunas sorpresas agradables esta semana.

Estás solo y no tienes prisa por tener en una pareja. Sin embargo, esta semana conocerás a una persona en el ámbito laboral, con la que prácticamente no tendrás contacto pero que te intrigará mucho. Con el tiempo esa intriga se convertirá en interés y lograrás formar junto a él o ella una hermosa pareja. Pero eso ocurrirá recién dentro de unos meses

También te puede interesar:

Horóscopo Semanal Libra | 10 al 16 de julio
Horóscopo Semanal Libra | 17 al 23 de julio
Horóscopo Semanal Libra | 24 al 30 de julio
Horóscopo Semanal Libra | 26 junio al 02 de julio
Horóscopo Semanal Libra | 31 de julio al 06 de agosto

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario