Horóscopo Semanal Libra | 11 al 17 de septiembre

Horóscopo Semanal Libra CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Libra

11 al 17 de septiembre

El último cuarto de Luna en Géminis te está haciendo pensar en tu futuro, pero un problema emocional del pasado puede necesitar ser resuelto para que puedas avanzar en tu vida personal. ¿Hay algo que te impida compartir tu corazón, Libra? Más tarde esta semana, algunos disturbios emocionales pueden alterar su equilibrio el viernes, pero los amigos levantan su ánimo durante el fin de semana. El romance puede venir a través de la actividad social o evento de la comunidad. O tal vez sus sentimientos por un amigo se profundizarán en algo más. El domingo es un momento especialmente bueno para conectarse con la gente que amas o encontrar a alguien nuevo para amar.

Los esfuerzos de grupo son favorecidos esta semana; junto con amigos o almas afines puedes construir algo importante ahora. Piense en la creación de un club, sociedad o grupo de campaña. ¿Qué podrías lograr, trabajando juntos?

A algunas personas no les importa si se adentran en la tierra de la autodestrucción, porque algunas personas están ansiosas de ver que derribaron a su caballo alto. Y luego están las personas que no quieren verlo porque les hace sentir vulnerables, como si le puede suceder a usted que les pueda pasar. Por lo tanto, cuando usted está vagando en un lugar donde ha maximizado las tarjetas de crédito y encontró el techo de su estilo de vida lujosa, algunas personas están eufórico y algunos tienen miedo. Yo prestaría más atención a las personas que tienen miedo por ti, porque son las personas genuinas que no quieren verte bajar, gente que te va a ayudar si las preguntas.

Bueno, nadie te va a sacar del agujero financiero que has hecho para ti, a menos que sean el amor de tu vida, pero puedes pedirle a la gente que te alcance en el trabajo que has perdido, irrumpir en la oficina a tiempo y evitar que el jefe le deje ir por todos esos errores tontos que hizo cuando no estaba prestando atención. Lo que hay que tener cuidado son las personas que parecen contentos de verlo en un punto bajo, esas personas pueden empeorar, no dejes que te lleguen, no les muestres tu mano de póquer, solo mantén la calma y decirles que todo está bien, incluso grande. Usted quiere que sea como ese show “Keeping Up Appareances”, (Televisión Británica) por el que Hyacinth Bucket (pronunciado bouquet) en realidad provino de dinero, pero no tiene ninguno y se esfuerza mucho por ocultar este hecho de las sociedades a las que está afiliada. Increíblemente hilarante espectáculo y algo que necesita para tomar notas de. Necesitas fingirlo hasta que lo arreglas.

La Luna se mueve a Géminis el lunes y el dinero se detiene aquí. La Luna se traslada a Cáncer el miércoles mientras Venus trina a Saturno, trayendo influencia positiva a las relaciones comerciales. El Sol coloca a Saturno el jueves trayendo sentimientos de inadecuación. La Luna se traslada a Leo el viernes y pasa el fin de semana allí como Venus es sextil a Júpiter, permitiéndole expresar sus sentimientos a las personas adecuadas y enfrentar al resto. Mercurio está en conjunción con Marte el sábado trayendo el intelectualismo.

Ascendente: Necesitas decidir lo que estás dispuesto a aceptar de la vida

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.