Horóscopo Semanal Libra | 23 al 29 de octubre

Horóscopo Semanal Libra CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Libra

23 al 29 de octubre

Libra

Esta semana, Libra, es posible que debas replantearte tus objetivos y plantear nuevos cambios en tu estrategia para conseguirlo, ya que es muy probable que consigas soluciones a tus problemas que hasta ahora habían permanecido ocultas.

Has de meditar sobre la actitud actual y tu postura ante el devenir de las cosas, ya que estás siendo últimamente muy rígido con las cosas, debes dejarte aconsejar y aprender del resto de la gente que te rodea. Una vez vayas tras tu propio deseo de colaboración, descubrirás que serás capaz de amortiguar algunas diferencias de las que te has visto envuelto hasta ahora.

El deseo de colaborar de las otras personas contigo también te ayudará a ver que, al margen de querer ayudarte, hay expectativas que esa colaboración llegue a buen término en cualquier tipo de circunstancia una vez solventadas las diferencias existentes.

Palabra Clave de la Semana: Colaboración
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Esta semana, Libra, debes tener en cuenta que debes equilibrar un tanto la salud física con la mental, las exigencias que te has visto sometido a ti mismo durante las semanas pasadas te están pasando un tanto mella y puedes necesitar un poco de ayuda exterior para ayudarte a encontrar ese equilibrio que tanto necesitas actualmente. Has de afrontar cambios, pero esos cambios no se realizarán si no pones de tu parte para tal de estar bien contigo mismo, tanto en el interior como en el exterior. Una vez estés en paz en ese sentido, notarás una gran diferencia de cómo estabas antes con el ahora.

Palabra Clave en la Salud: Equilibrio
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana, Libra, está plagada de miedos e inseguridades en el terreno laboral, es posible que te anuncien que haya despidos a nivel general, o cambios de lugar de trabajo, definitivamente esta no es una semana para encontrar el trabajo de los sueños a aquellos que estén buscando trabajo, dado que posiblemente se vean envueltos en algún tipo de engaño para que se obtenga un trabajo totalmente distinto a lo anunciado. Es posible también que en el entorno laboral se anuncien mejoras y promociones las cuales no sean del todo ciertas y surjan algunos malentendidos con el grupo de trabajo y compañeros.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Inseguridad
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Esta semana, Libra, encontrarás algo de paz y sosiego con tu pareja. Ésta se congratula de tenerte a tu lado por tu sensibilidad y refinamiento, así que esto te proporcionará un poco más de confianza en ti mismo y fe en las capacidades que tienes. Posiblemente encontrarás el apoyo necesario en tu pareja para afrontar las dificultades que estás pasando en los otros terrenos. Apreciarás durante esta semana el tener un apoyo así, así que disfrútalo ya que esta semana se avecina movidita y realmente necesitas un pilar en el cual apoyarte.

Palabra Clave en el Amor: Apoyo
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Deja un comentario