Horóscopo Semanal Libra | 26 junio al 02 de julio

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra

26 junio al 02 de julio

Nadie dijo que la vida sería fácil. Sé que no pensaste que podría ser tan difícil durante tanto tiempo, pero saldrás del trance, y estarás en tierra desconocida – en algunos casos muy literalmente. Plutón es el maestro de ceremonias en este momento, lo que significa que los aspectos del pasado están reapareciendo, ya sea de una buena manera o no tan buena.

Para la mayoría de los Libra es la misma casa la que está soportando el peso de los desafíos de Plutón; Tal vez la venta de una casa está causando problemas, tal vez un miembro de la familia es la fuente de preocupación o tal vez estás tratando de construir cualquier tipo de futuro con éxito por ti mismo, la situación está demostrando resistencia a todos los esfuerzos. Sigue empujando, Libra.

La gente de Libra tendrá una semana plagada de discusiones tanto en el ámbito familiar como en el sentimental. Las personas nacidas bajo este signo que estén en pareja tendrán de forma casi inevitable una gran pelea con sus compañeros sentimentales durante los próximos días. Por su parte, aquellos que no estén en una relación, discutirán con algún familiar o con un amigo íntimo. En el ámbito laboral, será una semana en la que lo mejor que puedes hacer es pasar de ser percibido, no será un buen momento para reclamos ni pedidos.

El problema es que desde hace meses vienes aguantando diversas situaciones en tu lugar de trabajo que te han generado mucha furia e impotencia. Durante los próximos días explotarás y querrás denunciar lo que estás viviendo con alguna persona de máxima jerarquía. Los astros te aconsejan que no lo hagas y que esperes hasta la semana que viene para manifestar tu malestar. En el ámbito económico, será una semana muy positiva para la gente de Libra. Durante los últimos meses tu presupuesto no te era suficiente para llegar a fin de mes.

Buscaste intensamente un segundo trabajo pero no pudiste encontrar nada. Tu suerte cambiará esta semana, un amigo te ofrecerá que trabajes para él. Eso solucionará tus preocupaciones por el dinero pero además podrás ganar experiencia en un rubro que te interesa muchísimo. En el ámbito del amor, será una semana en la que no se producirán grandes cambios en el terreno amoroso para las personas de este signo.

También te puede interesar:

Runas Semana Libra | 26 de Junio al 2 de Julio
Runas Semana Libra | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto
Libra Amor Semana | 26 Junio a 2 Julio
Horóscopo fin de semana Libra | 30 de junio al 02 de julio
Horóscopo semanal Libra | 03 al 09 de julio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario