Horóscopo Semanal Libra | 30 de octubre al 5 de noviembre

Horóscopo Semanal Libra CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Libra

30 de octubre al 5 de noviembre

Libra

Esta semana es totalmente crucial en cuanto a los planes se refiere, ya que es un momento en el cual debes mantener tu rumbo sea cual sea el problema que surja. A veces los diferentes motivos y acontecimientos que la vida nos pone por delante nos hacen dudar de nuestro propósito, y hay que tener claro que actualmente estamos en el buen rumbo, sólo que parece que el mismo karma nos hace poner algunas dificultades en nuestro trayecto para hacernos dudar si realmente estamos en la vía correcta.

Debes tener durante esta semana una fuerza moral y mental totalmente extraordinaria para ser capaz de no sucumbir ante estas pruebas que la misma vida nos pone, ya que al final parece que la recompensa vale la pena como para no dejarnos influenciar ante estos acontecimientos.

Palabra Clave de la Semana: Pruebas
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Es posible que durante esta semana tengas algún día resaca, tanto física como mental, ya que es posible que vayas a algún acto o celebración, incluso a alguna fiesta, y acabes un tanto cansado de la misma. De todas formas, merecerá la pena, ya que es un momento en el cual te apetece compartir tu actual alegría con tu gente y este tipo de esfuerzos es mínimo ante la dicha que sientes por compartir esos momentos. Te sentirás unido a tu núcleo de amigos. Es un momento de alegría y unidad.

Palabra Clave en la Salud: Alegría
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Deberás tomarte durante esta semana un tiempo de relax para poder descansar y meditar acerca de toda la marabunta de trabajo que estás soportando últimamente. Si ves que no vas a poder ese momento para ti solo, cierra un momento los ojos e imagina ese lugar donde te gustaría estar reposando, más allá de cualquier ruido y molestia. Descubrirás que teniendo esa imagen en la mente ya te es suficiente muchas veces para conseguir apaciguar tus ganas de aislarte y descansar. Has de reservar energía para los tiempos que se avecinan.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Descanso
Puntuación:

En el ámbito del amor,
Esta semana te va a tocar probablemente lidiar con algunos problemas menores con tu pareja, de los cuales hallaréis solución rápidamente, pudiendo reafirmar más aún vuestro amor y compartir más esperanzas juntos. Es un momento en el cual, a pesar de todo, podréis encontrar armonía entre vosotros y entregaros sin complejo alguno el uno al otro. Es un momento en los cuales los que estéis solteros podréis encontrar algún romance furtivo, aunque más tarde pueda desembocarse en una relación más seria y comprometida.

Palabra Clave en el Amor: Armonía
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Deja un comentario