Horóscopo Semanal Libra | 4 al 10 de septiembre

Horóscopo Semanal Libra CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Libra

4 al 10 de septiembre

Emociones bajo la superficie de su conciencia están revolviendo. Marte viajando a través de Virgo en su reino inconsciente puede energizar los sentimientos -en particular el deseo o la ira- que usted ha desterrado a la parte posterior de su psique, por cualquier razón. Sus instintos ocuparán un lugar central en su razón a menos que permanezcan en contacto con su mundo interior. Afortunadamente, Mercurio en Virgo tendrá su intelecto involucrado para ayudarle a analizar lo que viene para usted. La Luna Llena en Piscis energizará su rutina diaria y puede traer un admirador que está conectado a su trabajo o la salud de alguna manera. El jueves es un excelente momento para una cita con tu pareja o para conocer a alguien compatible.

Su mayor batalla ahora puede ser con usted mismo. Mientras que Marte agita emociones profundamente sostenidas y memorias enterradas largas, usted se siente drenado psicológicamente. Quédate cerca de aquellos que te aman y te entienden, y no tengas miedo de pedir ayuda.

Tu lado excéntrico no quiere reconciliarse con tu lado justo en este momento y todo lo que puedes pensar es codicia, excepto que no lo llamas codicia, lo estás llamando lujo y estás viviendo en el regazo y no te sientes culpable en absoluto. Te sientes muy bien sobre la mani/pedi y el viaje al spa y el brillo increíble de tu piel, pero no estás pensando en el dinero que estás gastando, o por qué no debería gastarlo, o si usted podría estar gastando en algo más práctico o incluso útil.

Tampoco piensas en el trabajo, a menos que el trabajo sea divertido y te permita viajar por todo el mundo, y te pones a trabajar desde las habitaciones del hotel como quieras, porque provoca alegría dentro de ti y qué es la vida si no puede ¿se alegre? Quieres ser una chica alegre, y sabes que el mundo no te debe nada, pero es por eso que trabajas tanto, sabes que nadie más te va a otorgar estos regalos, así que depende de ti hacer cosas buenas por ti mismo. También porqué usted tiene apuro a veces con los amigos, los socios, los compañeros de trabajo.

Definitivamente estás recibiendo la semana de trabajo necesaria, pero eres un poco zombie al respecto. Usted debe ser más dedicado, pero sólo está allí para el cheque de pago y sólo desea el cheque de pago para que pueda perseguir cosas más hermosas. Hay un cierto techo a esto, un techo de la deuda, o un techo del placer, lo que viene primero, y usted comenzará a ver que usted no necesita las cosas más finas en vida de ser feliz porque siempre va a ser algo mejor por ahí, y nunca será capaz de golpear ese grupo de impuestos. A veces, encontrar un estilo de vida con el que está satisfecho es todo lo que necesita hacer.

La Luna comienza la semana en Acuario y no puedes evitar ser glotón. Marte se mueve a Virgo el martes y tenemos una Luna Llena moviéndose a través de Acuario a Piscis y te estás dando lo mejor. La Luna se traslada a Aries el miércoles y ni siquiera se siente culpable. La Luna se mueve a Tauro el sábado mientras Mercurio se mueve a Virgo y la cosa es que no has terminado de buscar lo mejor.

Ascendente: Oh, pero estás siendo tan egoísta, ¿no puedes ver eso?

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.