Horóscopo semanal Libra del 05 al 11 de junio

Libra CalderoyEscoba.es

Horóscopo semanal Libra del 05 al 11 de junio

#General: Tu vida amorosa podría dar un giro nuevo y sensual cuando Venus entra a Tauro, el sector más apasionado de tu carta astral, el martes. Puede que las próximas semanas sean una oportunidad para acercarte a esa persona especial y conocerse mucho más. Además, puede que te den ganas de viajar y que tengas deseos de explorar opciones de viajes cortos o unas vacaciones exóticas. Puede que tu vida profesional y tus responsabilidades también demanden atención, por lo que será fundamental que encuentres el equilibrio entre tu vida y tu trabajo.

#Amor Pareja: Estar en una relación no significa tener que renunciar a todo lo que te hace un ser individual. Te cuesta encontrarte al comienzo de la semana, pero recuperar tu singularidad no es un proceso largo ni difícil. No te gusta seguir las reglas durante el fin de semana, así que con suerte tu pareja tendrá ganas de ser desobediente. Si no, haz que tu travesura sea una aventura en solitario solo por esta vez.

#Amor Solteros: ¿Dejaste una parte de ti en tu última relación? Los primeros días de la semana son el momento ideal para reclamar lo que es tuyo. Nunca resulta una buena idea cambiar por alguien más, pero la buena noticia es que, una vez que te das cuenta, no es tan tarde para volver a ser como antes. Hacia el final de la semana te sientes un tanto rebelde, por lo que te encanta encontrar a otras personas inconformistas. Los compinches pueden convertirse en excelentes amantes.

#Profesión: Puede que sientas mal humor ahora. Haz lo que puedas para sacudírtelo. ¡Es muy posible hacer avanzar tus intereses de carrera y divertirte al mismo tiempo! Espera un momento de gran energía. Las asociaciones y asignaciones de trabajo podrían ver algunos cambios inesperados. Cualquier cosa que pierdas ahora será beneficiosa más tarde. Apégate a lo familiar. Por lo general no te gusta discutir, pero puede que entres en conflicto con alguien que ves todos los días.

#Dinero: Tienes luz verde para cambiar tu forma de verte y actuar. Eso, a su vez, te ayudará a subir la escalera y hacer más dinero. Si has querido cambiar tu guardarropa, look, o forma de ser, esto es apoyado e incluso alentado ahora. Eclipsa a un mentor de confianza o forja tu propio camino. El Universo trae belleza, atracción, y una especie de afirmación hacia tus necesidades. Juntos, estos aumentan tu poder en el trabajo.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Libra – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Diario Libra

Horóscopo Fin de Semana Libra – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Fin de Semana Libra

Horóscopo Semanal Libra – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Mensual Libra – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Libra

Tarot Semanal Libra – CalderoyEscoba.es

Tarot Semanal Libra

Tarot Mensual Libra – CalderoyEscoba.es

Tarot Mensual Libra

Características de Libra – CalderoyEscoba.es

Características de Libra

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.