X

#Libra del 01 al 07 de mayo

#General: Una amistad o un ser amado podría darte una sorpresa, en particular a mitad de semana. Si un plan parecía ser inamovible, las cosas podrían cambiar en los próximos días y requerir que seas flexible.

#Libra del 01 al 07 de mayo

#General: Una amistad o un ser amado podría darte una sorpresa, en particular a mitad de semana. Si un plan parecía ser inamovible, las cosas podrían cambiar en los próximos días y requerir que seas flexible. Con Mercurio avanzando en tu sector de relaciones, probablemente habrá menos malentendidos y más chances de tener intercambios constructivos. Por mucho que desees conectarte con otras personas y ayudarlas, necesitarás mantenerte firme si necesitas tiempo para recargar tus baterías.

#Amor Pareja: ¿Son demasiado conscientes de los defectos del otro en los primeros días de la semana? Si notas que pones nerviosa a tu pareja y viceversa, tómense un pequeño descanso. Un poco de distancia puede ayudar a poner las cosas en perspectiva de inmediato. Suceden muchas cosas durante el fin de semana y si sientes un poco de agobio, puede que tu relación se vuelva tensa. Haz lo que puedes ahora y encárgate del resto más adelante.

#Amor Solteros: ¿Buscas la perfección en los primeros días de la semana? Porque es casi imposible de encontrar. Busca en una posible pareja rasgos que se complementen con los tuyos para que puedas encontrar el verdadero amor. Tienes la agenda completa durante el fin de semana, lo cual es perfecto para crear una red de contactos y encontrar pareja. Si conoces a otra persona soltera que no es adecuada para ti, puede que sea adecuada para una de tus amistades.

#Profesión: Tu imaginación creativa es fuerte ahora. Este es un gran momento para los proyectos de equipo donde las ideas originales son apreciadas. Es posible sentirse desalentado. Haz una lista de tus habilidades y lo que crees que es tu potencial, aparte de todo lo que ya has logrado. Haz todo lo posible por terminar lo que empiezas, ya que podrías sentir distracción. Las reuniones serán mejores si se estructuran completamente, y con límites de tiempo. Sigue tus sueños.

#Dinero: Este período se trata de las nuevas oportunidades que le llegan a tu vida laboral. El cielo es el límite en términos de lo que puedes esperar, pero el Universo no lo hará por ti. Debes estar a la búsqueda de maneras de aumentar tus ingresos, ya sea mediante la adición de un negocio secundario o aceptar trabajos independientes. Utiliza tu educación y tus viajes para salir con ideas para productos o servicios que vender.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.