X

#Libra del 03 al 09 de abril

#General: Puede parecer que debes elegir entre tu pareja y tu familia, lo que podría sacar a la luz tu lado diplomático y de mucho tacto. La forma en que manejes esto podría hacer que la semana sea mucho más placentera.

#Libra del 03 al 09 de abril

#General: Puede parecer que debes elegir entre tu pareja y tu familia, lo que podría sacar a la luz tu lado diplomático y de mucho tacto. La forma en que manejes esto podría hacer que la semana sea mucho más placentera. Debido a que Mercurio y Saturno se vuelven retrógrados esta semana, podrían producirse demoras con respecto a finanzas compartidas y asuntos de comunicación. Ten cuidado al firmar cualquier documento importante. Si compras artículos de gran valor, guarda los recibos y documentos en caso de que necesites devolver algo.

#Amor Pareja: ¿Cuáles son los mayores defectos de carácter de tu pareja? ¿Cuáles son los tuyos? Y ¿pueden buscar alguna forma de evitarlos? Tal vez haya más preguntas que respuestas al comienzo de la semana, pero una cosa inquebrantable es el amor que se tienen. No es necesario que hagan muchas cosas juntos para pasar un buen rato durante el fin de semana. De hecho, a veces los momentos de calma y tranquilidad son los mejores.

#Amor Solteros: ¿Estás asumiendo la mayor parte de la culpa? Te estás recriminando demasiado por cosas que probablemente sean culpa de los demás. Las relaciones fallidas no son algo divertido, pero es más fácil superarlas cuando te das cuenta de que no eres totalmente culpable. Es mejor tener citas casuales durante el fin de semana, así que planea algo entretenido, tranquilo, y que sea para reírse. Una ida a una playa o a un club de comedia es la opción perfecta.

#Profesión: Tu trabajo parece ser bastante intenso ahora, con la posibilidad de que nuevos dramas ocurran a diario. Nuevas emergencias surgirán, pero serás capaz de manejarlas. Cierta actividad en tu sector de trabajo abre una ventana de oportunidades que es perfecta para comenzar un nuevo trabajo o un contrato. Si recientemente perdiste tu puesto, aprovecha esta oportunidad para buscar un trabajo que realmente te guste.

#Dinero: Esta semana tienes un aspecto favorable, una explosión muy poderosa de energía, lo que va a afectar tu rutina diaria positivamente. Tu lugar de trabajo podría no ser del todo estable o puede estarte dando señales contradictorias acerca de tu trabajo de un día para otro. Ten cuidado con las promesas vacías de alguien dentro de tu red social. Tales no son como pretenden ser.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.