#Libra del 10 al 16 de abril

Libra CalderoyEscoba.es

#Libra del 10 al 16 de abril

#General: Con la Luna Llena del lunes en tu signo, que no te sorprenda sentirte más emocional de lo habitual. Trata de darte más margen y de eliminar las tareas innecesarias. Evita tomar decisiones espontáneas hasta que sientas más calma y tranquilidad. Las relaciones parecen ser un tema recurrente. Alguien cercano a ti podría sorprenderte. Con Venus, tu planeta regente, ahora avanzando, podrías descubrir que cualquier problema reciente comienza a resolverse, lo que te permitirá progresar.

#Amor Pareja: Te encanta la estabilidad de tu relación al comienzo de la semana. Hay quienes tienen vínculos más emocionantes, sin duda, pero tú siempre elegirías la seriedad antes que la adrenalina. No quieres gastar mucho dinero durante el fin de semana, lo que podría estar en completa oposición a tu derrochadora pareja. Si no coinciden en la manera de gastar su dinero, intenten llegar a un acuerdo justo.

#Amor Solteros: ¿Es demasiado pedir que te metas en una relación y te mantengas en ella? Te sientes poco fiable al comienzo de la semana, lo que hace que sea extremadamente difícil empezar o estar en una relación comprometida. No es que no quieras, es que simplemente no puedes ahora mismo. Deja en claro que se trata de ti, no de los demás. Las fiestas tienen un gran potencial para el romance durante el fin de semana. Presume tu soltería.

#Profesión: Este período trae energía positiva para las negociaciones en un estado ya avanzado, especialmente en situaciones en las que necesites discutir temas sensibles. Existe la posibilidad de entrar a una nueva posición que te permita mostrar tu talento. Si tienes una presencia en línea, asegúrate de mantenerla actualizada. No pierdas debido a la falta de planificación. Si manejas tu propio negocio, ¡es hora de salir de la rutina!

#Dinero: La buena noticia es que tienes actividad en tu sector de rutina diaria de trabajo, lo que puede aportar muchas nuevas oportunidades para expandir tu presencia o hacer que tu trabajo destaque. El Universo tiende a cambiar las cosas, pero a veces las cambia de nuevo con la misma rapidez. Muévete rápido para aprovechar los dones que se te proveen. Mientras tanto, lo mejor es cooperar en el trabajo para que nadie pierda los estribos.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Deja un comentario