#Libra del 13 al 19 de febrero

Libra CalderoyEscoba.es

#Libra del 13 al 19 de febrero

#General: Tu signo es un signo romántico, por lo que San Valentín es la fresa del postre, y este año no será la excepción. Con Venus y Marte en tu sector de relaciones, un nuevo romance podría encenderse en llamas de un minuto a otro. Además, los vínculos duraderos podrían tener un brillo extra gracias a las energías vitales de esta semana. Es hora de que te relajes y te dejes llevar por la pasión. Además, la entrada del Sol a tu sector de bienestar podría inspirarte a que renueves tu rutina.

#Amor Pareja: Coquetea un poco al comienzo de la semana. Tu compromiso no debería cuestionarse solo porque elogies o mires a una persona atractiva. Tú y tu pareja ansían irse de viaje durante el fin de semana, pero puede que tu presupuesto no alcance para unas vacaciones extravagantes. ¿Prefieres una salida barata de la ciudad antes que quedarte en tu casa? Probablemente sí.

#Amor Solteros: Juegas el juego de las citas en el nivel experto al comienzo de la semana. Coqueteas de manera profesional y sabes exactamente qué decir para que la persona vuelva por más. No pretendes ser inalcanzable exactamente, pero tampoco exudas disponibilidad. Si alguien está llevando la cuenta, ¡definitivamente vas ganando! Puede que tengas algún viaje durante el fin de semana, lo que aporta una cuota de posibilidades románticas. ¿Puede haber una relación a distancia en tu futuro?

#Profesión:
Puedes experimentar una fuerte tentación de manipular la verdad. Esto podría ser contraproducente en formas que no se pueden anticipar. Ten honestidad. La energía de ahora requiere un enfoque cuidadoso con la vista puesta en los errores anteriores. Esto puede hacer que sientas inquietud. Puede que tengas que apagar tu teléfono celular y platicar menos con tus compañeros de trabajo sólo para mantenerte en rumbo. Sé estricto/a al hacer las cosas de acuerdo a los procedimientos establecidos.

#Dinero: Esta semana te enfocas en las necesidades de tu familia y pareja romántica. No funcionará el gastar en los mismos patrones que antes. En vez, el poner tu actitud más madura te asegura que hay un montón de dinero para la educación universitaria, una casa cómoda y más. Tu lado creativo está en guerra con tu lado práctico. Esto, también pasará.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados