X

#Libra del 17 al 23 de abril

#General: Tu vida puede adquirir un enfoque más profundo que te anime a mirar por debajo de la superficie, en especial si debes resolver problemas que necesitan una perspectiva profunda. Este período de cuatro semanas también podría mejorar tu vida amorosa y animarte a evaluar tus finanzas en relación con los préstamos, las hipotecas, las inversiones y demás.

#Libra del 17 al 23 de abril

#General: Tu vida puede adquirir un enfoque más profundo que te anime a mirar por debajo de la superficie, en especial si debes resolver problemas que necesitan una perspectiva profunda. Este período de cuatro semanas también podría mejorar tu vida amorosa y animarte a evaluar tus finanzas en relación con los préstamos, las hipotecas, las inversiones y demás. También podrías sentirte culpable por haber decepcionado a alguien, pero si no puedes evitarlo, una explicación diplomática puede ser de ayuda. El deseo de tomar vacaciones o de hacer un viaje corto podría ser muy fuerte.

#Amor Pareja: No puedes evitar sentir el desánimo ante las malas noticias amorosas al principio de la semana, pero nada es para siempre. Tienes el control de tu destino, procura hacer lo que sea para conseguir las mejoras necesarias. Tu agenda se ve interrumpida el fin de semana, lo que podría causar que te pierdas una importante cita con tu amor. Compénsalo cuanto antes.

#Amor Solteros: ¿Es el estado actual de tu vida amorosa una decepción? ¿Sientes que estás haciendo todo lo correcto, pero no consigues los resultados que estás buscando? Piensa que encontrar el amor es como correr una maratón, y no una carrera rápida. Tus prospectos deberían mejorar una vez que te comprometes para el largo plazo. Tu errática agenda es la culpable de algunas confusiones en las citas durante el fin de semana. Intenta reprogramar cualquier conexión perdida.

#Profesión: El cosmos puede temporalmente afectar tus fortalezas. Si te espera un período de intensa actividad, haz un consciente esfuerzo para reducir tu velocidad y concentrarte. Hay muchas cosas que podrían confundir la cuestión y causar caos. Si tienes asuntos importantes que discutir, trata de hacerlo más temprano que tarde. Ciertos aspectos en tu sector de carrera te van a traer buenas noticias muy pronto.

#Dinero: Tienes una situación muy interesante esta semana conforme aspectos celestiales te presionan a tener una mayor productividad. La actividad en tu sector asociado con viajes al extranjero, la metafísica y la educación superior te empuja a ampliar tu negocio en territorio desconocido. Haz que ocurra este año y estarás cosechando los beneficios el próximo año.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.