#Libra del 20 al 26 de febrero

Libra
Libra CalderoyEscoba.es

#Libra del 20 al 26 de febrero

#General: ¿Hay alguien que quiere sacarte de tu cómoda rutina? Parecería que sí en los próximos días. Con una poderosa influencia vislumbrándose, puede que resientas la presencia de alguien que parece generar sentimientos que preferirías evitar. Pero mientras más te resistas, más difícil será captar su atención. Si te dejas llevar, puede que se abran nuevas puertas y sientas nuevas emociones.

#Amor Pareja: Habla sobre la vida. Habla sobre el amor. La comunicación es clave al principio de la semana y las conversaciones cara a cara encienden la pasión. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero no necesitas ninguna para expresar cómo te sientes. La originalidad es clave durante el fin de semana, especialmente cuando de romance se trata. ¿Quién quiere hacer algo que miles de personas ya han hecho? Tu relación es mucho más única.

#Amor Solteros: ¿Te vendría bien otra opinión cuando se trata de tu vida amorosa? Si estás teniendo dificultades para tomar una decisión, pídele a alguna amistad o familiar de confianza ayuda para resolver las cosas al comienzo de la semana. Diferenciarte de la multitud es importante para ti al final de la semana, así que te gusta planear citas que salgan de lo ordinario en maneras tan diferentes como sea posible. Ser memorable es tu principal objetivo en las citas.

#Profesión: Es posible que sientas que has llegado a una especie de cruce de caminos. Haz tan poco como te sea posible sin tornarte a la pereza. Podría haber cierta desaceleración o confusión con respecto a cualquier tipo de comercio. Las conversaciones casuales siembran las semillas de sorprendentes y nuevas oportunidades. Estos son días positivos para trabajar en equipo y compartir comidas con compañeros de trabajo. Tu espíritu andará en alto. Este período es bueno para ponerse al día en asuntos pendientes.

#Dinero: Esta semana, los aspectos afectan tu sector de instituciones, vidas pasadas, y karma. Lo que pones en tu trabajo y dinero es lo que recibes, dice el Universo. Si te has negado a planificar para la jubilación o el ahorro en general, esta es la semana para escuchar a tu intuición y poner manos a la obra.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 20 al 26 de marzo
Libra CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Libra Semana del 20 al 26 de Marzo de 2017
Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 13 al 19 de febrero
Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 27 de febrero al 5 de marzo
Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 08 al 14 de mayo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados