#Libra del 24 al 30 de abril

Libra
Libra CalderoyEscoba.es

#Libra del 24 al 30 de abril

#General: Podría parecer como si cierta situación se repitiera en una relación que pudo haber dado un paso hacia atrás. Sin embargo, si en el fondo sientes que debes seguir adelante, persevera. En las próximas semanas, podrías descubrir que comienzan a comprenderse mejor y, con el tiempo, disfrutarán mucho de la compañía del otro. La Luna Nueva en tu sector de recursos compartidos puede ser una oportunidad para invertir con sabiduría en un negocio, una antigüedad o una obra de arte que puede traerte grandes ganancias.

#Amor Pareja: El contacto físico es importante al comienzo de la semana. No subestimes el poder del tacto, incluso un beso, un abrazo o más. El fin de semana es un buen momento para enfrentar los problemas de tu relación, en especial si los han estado evitando últimamente. Barrerlos bajo la alfombra los quita de vista, pero sabes que están ahí escondidos en algún lugar. Enfocarse es clave, así que bloquea todas las otras distracciones si es posible.

#Amor Solteros: Cuando accidentalmente te rozas con un bombón en la primera parte de la semana, se libera una serie de corrientes eléctricas en tu cuerpo que son difíciles de ignorar. Tal vez solo sea un momento fugaz, pero de todas formas se siente bien. Ansías seguir adelante en un problema con una ex pareja, pero se mantiene cerca de ti en la semana para asegurarse de que no la olvides. ¿Cómo puedes darle un cierre finalmente? Tiene que ser una decisión mutua.

#Profesión: Puede que sientas una energía positiva proveniente de socios útiles esta semana. De todos modos, un enfoque conservador construirá la mejor base para el éxito futuro. Revisa o vuelve a hacer cualquier cosa que no esté a la altura de tus estándares. Este también es un momento positivo para reparar o actualizar cualquier tecnología relacionada con tu trabajo. La energía del viernes promueve un enfoque más flexible. Si insistes en tener la razón, podrías alienar a alguien que necesitas de tu lado.

#Dinero: Esta semana hay ciertos aspectos estropeando todos tus planes y actividades sociales con retrasos y una irritante falta de comunicación. Tus amigos todavía te aman, simplemente no se ponen en contacto por alguna razón. Son los lugares lejanos los que necesitan más atención. Se indica una posibilidad de viajar al extranjero, tanto por diversión, como para la expansión de tu negocio hacia el resto del mundo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Libra CalderoyEscoba.es#Libra Tarot Semanal del 24 al 30 de Abril de 2017
Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 03 al 09 de abril
Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 10 al 16 de abril
Libra CalderoyEscoba.es#Libra del 17 al 23 de abril
Libra CalderoyEscoba.es#Libra Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario