#Libra del 27 de febrero al 5 de marzo

Libra CalderoyEscoba.es

#Libra del 27 de febrero al 5 de marzo

#General: Una relación podría ser el catalizador para que entres en acción o tomes una decisión que podría cambiar tu vida de una manera impresionante. Tu manera de pensar puede inclinarse hacia el futuro cuando un encuentro te permite ver las posibilidades que nunca tuviste en cuenta. Además, Venus, tu planeta regente, entra en fase retrógrada el sábado, por lo que mejor evita comprometerte con una persona o sociedad hasta después del 15 de abril. Sabrás exactamente qué hacer en ese momento.

#Amor Pareja: ¿Qué sucede cuando sus planes no se llevan a cabo? ¿Se derrumban como pareja o trabajan en equipo para cumplir un objetivo? Cuando su capacidad de trabajar en equipo se ponga en duda al comienzo de la semana, enfréntense al reto y a mucho más. Quieres tener todo bajo control al finalizar la semana, pero, te guste o no, el amor es una camino de ida y vuelta y no una dictadura.

#Amor Solteros: Hay una cosa que es segura respecto de tu vida amorosa al comienzo de la semana, y es que todo cambia. En un mundo donde no puedes realmente contar con que las cosas sigan igual, puedes contar con que tu actitud positiva sea suficiente. Planificar citas es tu punto fuerte al final de la semana, en especial porque quieres ser quien esté a cargo. Que te inviten a salir es lindo, pero requiere que renuncies un poco a tener el control.

#Profesión: Es probable que estés en tu momento más encantador y ocupado ahora. No es el mejor momento para el trabajo productivo, más bien apoya la elaboración de contactos sociales para avanzar en tu carrera. Si has estado sintiéndose frustración, este es el momento para establecer contactos y explorar tus opciones. Te será más fácil organizar tus pensamientos y tener una audiencia receptiva. Si te es posible, relájate en casa.

#Dinero: Tienes una gran cantidad de energía para conseguir un gran apoyo esta semana. Si has estado pensando en iniciar tu propio negocio, esta es una época maravillosa para darle vida a tus ideas. El énfasis está en la estructura, así que asegúrate de que la tuya sea muy fuerte. Si no sabes cuáles son los primeros pasos, consulta la información disponible para pequeñas empresas. Y si buscas en tus relaciones más cercanas, podrás ver que siempre tuvieron todas las respuestas.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Deja un comentario