X

#Libra del 27 de marzo al 02 de abril

#General: Puede que una relación clave experimente un nuevo comienzo, especialmente con la Luna Nueva de hoy alentándote o alentando a la otra persona a dar el primer paso.

#Libra del 27 de marzo al 02 de abril

#General: Puede que una relación clave experimente un nuevo comienzo, especialmente con la Luna Nueva de hoy alentándote o alentando a la otra persona a dar el primer paso. Ya se trate de un nuevo romance o de una relación a largo plazo, la mezcla actual de energías genera un cambio de marcha, el cual podría profundizar la relación o presentar un desafío que ambos disfruten. Por otro lado, puede que debas llegar a un punto medio con respecto a un asunto familiar, pero esto podría implicar hacer un mayor sacrificio.

#Amor Pareja: ¿Qué tanto contacto físico has tenido últimamente? El principio de la semana es un buen momento para mejorar tu vida romántica. ¡Y sí, abrazos y besos cuentan! Te están pasando muchas cosas por dentro al final de la semana, pero tal vez no quieres divulgarlo todo. Tu pareja está ahí cuando la necesitas, lo que es agradable, pero nadie te presiona a que le digas a tu amor cada pequeño detalle.

#Amor Solteros: Tal vez no es tu momento para encontrar a esa persona correcta, pero definitivamente es tu momento para buscarla. Ahora mismo. Aprovecha las oportunidades para seducir y ser sexy al comienzo de la semana, porque los romances cortos no vienen con muchas ataduras. Tus amistades más cercanas son buenas sustitutas de una pareja al final de la semana, pero no hay una alternativa viable real para un alma gemela. Todo lo que importa es que el momento sea el indicado.

#Profesión: El futuro inmediato parece tener un montón de promesas. Un enfoque en tu sector de trabajo sugiere que ahora tienes más ofertas de trabajo, más trabajo y más oportunidades de éxito. No desagradezcas cuando se te dé un regalo. Este podría ser un momento de suerte en el que te des cuenta de que has tenido éxito en una entrevista y se te ofrezca el trabajo de tus sueños. No lo pienses más – ve por ello.

#Dinero: Para ti, esta semana se trata de tus relaciones. Tu vida personal y tus contactos profesionales serán muy importantes ahora. Si tienes una comida o cena de negocios, paga por una o ambas de las cuentas si piensas que es necesario. Reunirse con amigos poderosos generalmente tiende a valer la pena al final.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.