Horóscopo de esta Semana Libra | 28 de agosto al 3 de septiembre

Semana Libra CalderoyEscoba.es

Horóscopo de esta Semana Libra

28 de agosto al 3 de septiembre

Esta Semana Libra la Luna del primer trimestre en Sagitario está activando tu cerebro. Estarás motivado para buscar conocimiento y expresar tus ideas. Usted puede entrar en contacto con alguien que estimula su intelecto. Esto puede cautivarte, por un tiempo. Sin embargo, usted necesitará abrir su corazón para atraer el amor duradero. Chistes espirituales con sus amigos sin duda le dará energía durante Mercurio retrógrado en Leo. Y, uno de tus amigos puede señalarte hacia alguien especial. Este fin de semana es un excelente momento para participar en una actividad de grupo para hacer nuevos contactos que están en su longitud de onda. ¡Uno de ellos puede incluso capturar su corazón!

Esta Semana Libra el equilibrio entre lo que tienes y lo que quieres y lo que necesitas se inclina un poco hacia la izquierda. Usted tiene mucho de lo que necesita en la vida, el trabajo, los amigos, el dinero, el respeto, pero todavía hay cosas que usted quiere que están fuera de su alcance en algunos casos. Parte del problema es que vivimos en un mundo donde todo está casi al alcance de la mano. Siempre y cuando el dinero está en el banco o las millas están en la cuenta, usted puede hacer casi cualquier cosa.

La comida está siempre disponible, refugio, e incluso el sexo son cosas bastante fáciles de encontrar. Usted va en una aplicación en su teléfono y pedir comida de cualquier restaurante y lugares como Just Eat lo entregará a su puerta. Tinder, y voy a dejar que te ríen de eso por un tiempo porque es tan cierto, ¿no? La verdadera clave es evitar hacer cosas, tener experiencias que podrían lastimar a otras personas. Usted no quiere ser un glotón y gastar todo el dinero del alquiler en una comida de cinco estrellas que en ese momento parecía realmente necesario porque maldita sea que la langosta es demasiado buena para pasar, pero entonces, cuando su cónyuge se queja de las facturas No ser pagado, o su jefe dice que las cosas que usted puso en la tarjeta de gastos eran demasiado exorbitantes y ahora está saliendo de su paga, bueno, esa es una historia completamente diferente. Vivimos en un mundo donde tenemos acceso a todo y sin embargo hacemos todo lo posible para limitarnos porque la glotonería es algo terrible, y fácilmente podríamos deslizarnos por el borde hacia el olvido adicto.

Esta Semana Libra la Luna se mueve a Sagitario el lunes y la clave es ser moderada. Mercurio se traslada a Leo el jueves cuando la Luna se mueve a Capricornio, pero quiere todas las cosas lujosas y hermosas de la vida. La Luna se traslada a Acuario el sábado y no entiendes el concepto de limitaciones. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo, trayendo el intelectualismo.

Si estás solo deja tus preocupaciones laborales a un lado y durante las próximas noches sal a divertirte. Además de divertirte y pasar un buen momento junto a tus amigos, existe la posibilidad de que aquellos que estén solos, conozcan a una persona con la que podrían entablar una relación sentimental duradera. Eres una persona muy dedicada en tu ámbito laboral y profesional. Sin embargo, desde hace un tiempo que estás disconforme con tu trabajo.

Esa sensación empeorará durante esta jornada. La mala relación con jefe impide que te asigne tareas en las cuales podrías demostrar tus capacidades. Durante los próximos días diferentes sucesos te obligarán a asumir el hecho de que las cosas no van a cambiar y que si quieres progresar buscar otros horizontes laborales. Los astros te favorecen para un cambio laboral pero no renuncies súbitamente, busca con calma y más rápido de lo que crees encontrarás el lugar ideal para ti. Será una semana maravillosa para la gente de Libra, sobre todo en el terreno amoroso.

Si estás solo, será una semana fundamental porque conocerás a la persona actuará de celestina y te presentará a tu próxima pareja. El problema es si estás en pareja, porque los astros indican que también aparecerá en tu vida alguien importante. Un hombre o una mujer que representará un serio riesgo para la estabilidad de tu pareja. Sentirás un fuerte deseo sexual por esta persona y puede que seas correspondido. Sin embargo, es aconsejable que pienses bien antes de actuar porque luego tu arrepentimiento no servirá de nada.

Ascendente: Lo más difícil de hacer es resistir la tentación  

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.