Runas Semana Libra | 3 al 9 de Julio | Texto

Runas Semana Libra

3 al 9 de Julio

Esta es la versión del post con la transcripción del vídeo incluído AQUI, con una serie de consejos y novedades que esperamos que también os gusten, de todas formas nos gustaría que nos opinárais en los posts qué os gustaría ver añadidos a las tiradas o predicciones para poder así llegar a vosotros más profundamente, ya que todo lo hacemos con el máximo respeto y amor del mundo hacia vosotros, es lo que nos hace fuertes cada día.

La runa que os rige augura nuevos nacimientos, ya sea en el sentido más literal de la palabra, como el nacimiento de una amistad, una relación, una idea. Señala el surgimiento de algo nuevo, indica un despertar, un nuevo día, algo que evoluciona favorablemente. Habla de un lugar seguro, resguardado, donde se encuentra cobijo.

En la salud, es momento de tomar precauciones y moverse de forma prudente. No son nada recomendables los excesos a pesar de que los hombres de libra sentirán un aumento de su fuerza y su virilidad. No cometáis imprudencias y si veis que alguna dolencia no remite, consultad a un especialista. Aquellos hábitos que os resulten positivos os darán buenos resultados, mientras que aquellos negativos os pasarán factura.

El trabajo está marcado por la incomunicación. Es muy posible que, sin deciros nada a vosotros, estén sucediéndose reuniones que os afectarán de forma directa y negativa, puesto que, debido a estas reuniones y a estas decisiones, vuestro trabajo se verá ralentizado. Os sentiréis con menos ánimo y menos fuerza para desarrollar vuestra labor, pero, a pesar de que tenéis motivos para ello, no permitiréis que esta apatía domine vuestro día a día, sacaréis fuerza y valor para poder luchar y tendréis la audacia suficiente para no permitir que aquellas personas cuya influencia haya hecho que estéis en esta posición desagradable, vean que os ha sentado mal.

En el amor, estáis en un momento alegre. Estáis bien acompañados, no solo de pareja sino también de buenos amigos, que os motivan y os inspiran en los momentos más bajos. Sentís la necesidad de avanzar, ya no os vale la situación en la que estáis ahora. Os sentís con ganas de iniciar una nueva relación o dar un nuevo enfoque a la relación que tenéis actualmente. Sacaréis el empuje para poder conseguir estos cambios, que son positivos y os aportarán felicidad.

El consejo de los Ángeles: La filosofía no es el amor a la sabiduría, sino la sabiduría del amor.

También te puede interesar:

Runas Semana Libra | 3 al 9 de Julio
Libra Amor Semana | 3 al 9 de Julio
Runas Semana Libra | 10 al 16 de Julio | Texto
Runas Semana Libra | 17 al 23 de Julio | Texto
Runas Semana Libra | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Libra Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo Libra Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Libra Ayer
Horóscopo Fin de Semana Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Libra
Horóscopo Semanal Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Mensual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Libra
Horóscopo Anual Libra  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Libra
Tarot Libra  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Libra
Curiosidades de Libra  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Libra

 

Volver a Libra  CalderoyEscoba.es
Volver a Libra

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario