X

Compatibilidad de Piscis: quiero enamorarte y que te enamores de mí

La persona de Piscis es alguien increíblemente imaginativa y fantasiosa. Le encanta enamorarse, sentirse enamorada. Los Piscis son muy sensibles y románticos. ¿Cómo se compatibiliza Piscis con los demás signos del zodiaco? ¿Les gustarán sus sueños?

Compatibilidad de Piscis: quiero enamorarte y que te enamores de mí

La persona de Piscis es alguien increíblemente imaginativa y fantasiosa. Le encanta enamorarse, sentirse enamorada. Los Piscis son muy sensibles y románticos. ¿Cómo se compatibiliza Piscis con los demás signos del zodiaco? ¿Les gustarán sus sueños?

Como se ha dicho en Compatibilidad de signos del zodiaco, a veces las diferencias no son incompatibilidades, sino rasgos que se complementan, ¿ok? Incluso claras afinidades entre determinados signos puede hacer que os acomodéis y, por tanto, no evolucionéis. Nada es definitivo.

El artículo lo puedes aplicar a Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis con los amigos, etc. E incluso para entender las diferencias entre los planetas que están en diferente signo de tu Carta Natal.

¿Leíste ya?:

Psicología del signo de Piscis

Características del signo de Piscis

Compatibilidad de Piscis con los signos:

Piscis con Aries

Aries es muy agresivo para ti. Algo te atrae de él, quizá precisamente esa impulsividad y coraje, pero en verdad necesitas más sensibilidad y cariño.

La convivencia puede hacerse difícil. y es que estamos hablando de agua (Piscis) y fuego (Aries). Eso sí, pasión y sexo puede haber mucho.

Piscis con Tauro

Combinación posible. Sois sensuales y cariñosos. Os gusta la buena vida. Seguramente tenéis un buen cuerpo físico, un atractivo especial.

La imaginación puede ser una característica que os active en la relación muy a menudo. Sois muy diferentes pero os podéis llevar muy bien, y acoplaros en los quehaceres cotidianos.

Piscis con Géminis

Esta relación es pura aventura, puro juego. ¡Tenéis ocurrencias desenfrenadas! Os gusta probar y experimentar. Quizá Géminis con sus palabras agote a Piscis, pero siempre hay oportunidad para la atracción.

Lo único malo es que puede ser una relación muy variable, y cambiar continuamente de estado, ahora estáis bien, ahora estáis mal, ahora no estáis ?

Piscis con Cáncer

Os gusta estar juntos, os sentís muy cercanos, os comprendéis intuitivamente, aunque no habléis.

Convendría que expresaseis más ese mundo interior tan rico que tenéis ambos. A veces os calláis las cosas y luego ocurren sorpresas, pero si os queréis, podéis estar mucho tiempo disfrutando de vuestra compañía.

Piscis con Leo

Es posible que os enamoréis fugazmente. Sexo, aventura, protagonismo, son ingredientes que disfrutáis juntos. Pero tan pronto como acaba esto, quizá aparezca la realidad de vuestras diferencias.

Tú esperas de Leo un poco de más cariño, y que no siempre esté tomando iniciativas y acciones que le dan poder y bienestar. En el periodo de conquista, fenomenal, pero luego, ¡hay que currárselo!

Piscis con Virgo

El signo de Virgo y el de Piscis forman un eje de oposición. Aquí hay atracción y repulsión. Virgo aporta razón, Piscis aporta imaginación.

La empatía entre ambos puede ser muy fuerte, y la actitud y comprensión amorosa también. Cada uno puede dar mucho al otro, creándose una gran compenetración.

Piscis con Libra

Piscis es un signo inmensamente imaginativo, pero esto le da cierta indefinición en las cosas que realiza. Libra prefiere las formas y las cosas delimitadas.

En un primer momento puede haber fuerte atracción y sensibilidad, pero es muy probable que la relación se diluya con el tiempo por la simple diferencia entre ambos signos.

Piscis con Escorpio

Imaginación, fantasía, aventuras de tipo muy íntimo… se dan habitualmente entre Escorpio y Piscis.

El sexo parece ser algo muy compartido. Pero no hay que olvidar que para que la relación sea estable y duradera, deberán entrenarse en el arte de la comunicación y conocerse de una forma más objetiva, sin proyecciones inconscientes (que es lo que harán inercialmente).

Piscis con Sagitario

Sagitario y Piscis pueden protagonizar un romance espléndido. La imaginación y fantasía reina en la relación.

El riesgo puede estar en idealizar a la pareja y estar fuera de la realidad. Pero aburrirse, no se van a aburrir. ¡Puede resultar una mezcla explosiva!

Piscis con Capricornio

Piscis pide a Capricornio un poquito más de fantasía e imaginación. El romanticismo lo debe tener en cuenta el Capricornio para hacer feliz a un Piscis.

Puede desembocar en un amor práctico, pero si surgen ideas nuevas, viajes o espiritualidad, hay asegurada una gran riqueza en la relación.

Piscis con Acuario

Aquí se dan dos lenguajes diferentes, con lo que es fácil que haya malos entendidos.

Piscis es muy romántico e idealista, y se puede imaginar cosas que en verdad no están sucediendo en la realidad. Acuario puede tener la cabeza en otro lugar y no darse cuenta de lo que está pasando. En proyectos de trabajo puede ser muy productiva esta unión.

Piscis con Piscis

Esta relación puede ser de todo tiempo. Quizá haya mucha emoción pero no la mostráis, quizá estéis expresando a menudo lo mucho que os queréis…

Es probable que uno de los dos sea muy racional, y evita el contacto emocional con la otra persona, ¿por qué?, porque le despierta tantas sensaciones…

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.