Horóscopo de Piscis hoy | 03/07/2017

Horóscopo de Piscis hoy

03/07/2017

Una restricción puede hacer que sea difícil para ti trabajar de la misma manera como hasta ahora, bajo este tránsito actual ya que la Luna no está particularmente amigable en su posición actual. Pero la necesidad es la madre de la invención, y puedes hacer un trabajo brillante bajo estas circunstancias. Eres algo imaginativo, pero necesitas dirigir esa imaginación a través de los canales apropiados. Puede que te resulte difícil completar alguna asignación o estudio programada. Demasiadas distracciones extras serán la causa del problema. No fuerces el asunto, reanuda el trabajo cuando te sientas más centrado y evita a las personas que no son buenas influencias.

Piscis hoy si tienes hijos, encuentra manera de pasar un tiempo de calidad que puedes tener con ellos, te extrañan y necesitan de todo tu apoyo para su crecimiento.

Procura estar alegre el día de hoy, sobre todo en tu trabajo, tendrás una larga jornada y no querrás que sea más latosa de lo que ya es, tienes que comenzar a ver de forma más positiva lo que realizas como labor.

No caigas en pensamientos que pueden estar llegando a tu mente sobre tu pareja, es probable que tengas ganas de dejar esta relación hasta este punto, ya que los celos que sientes son demasiados, pero no es bueno que tengas estos sentimientos, mejor siéntate con la persona y habla sinceramente de las cosas que te pasan interiormente.

Es bueno apagar la televisión de vez en cuando y encender la radio, la música variada y aquella que no conoces te puede hacer descubrir un nuevo mundo, algo que hace tiempo no tienes en tu vida.

Meditación diaria: El romance es el glamour que convierte el polvo de la vida cotidiana en una bruma dorada. – Elinor Glyn

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

También te puede interesar:

Horóscopo de Piscis hoy | 07/07/2017
Horóscopo de Piscis hoy | 01/07/2017
Horóscopo de Piscis hoy | 02/07/2017
Horóscopo de Piscis hoy | 04/07/2017
Horóscopo de Piscis hoy | 05/07/2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario