Horóscopo de Piscis hoy | 29/06/2017

Horóscopo de Piscis hoy

29/06/2017

A medida que la Luna transita tu séptima casa, tu personalidad romántica, así como creativa y emprendedora, eres capaz de manifestar tus visiones maravillosamente para no retenerlas. No tengas miedo de ser un poco diferente. Si estás sexualmente frustrado, necesitas expresar tus preocupaciones a tu pareja. El que amas puede estar enojado, pero sólo por sus propias frustraciones físicas y sexuales. Estás en tu propio elemento en la actualidad y tus palabras pueden alcanzar un gran peso allá donde quiera que vayas. Un negocio o una idea creativa es brillante y necesitas confiar en tus instintos. Si estás lanzando un concepto, no tomes un no como respuesta.

Piscis hoy no importa si otros te han dicho que no es necesario agradecerles algo que han hecho por ti, nunca dejes de tener gratitud hacia las personas que se han portado bien contigo.

Reflexionar sobre lo que estás viviendo en este momento siempre viene bien, podrías estar pasando por una excelente etapa y ni siquiera te has dado el tiempo para ver y agradecer lo que te está ocurriendo.

Una persona de confianza quiere contactarte, lleva varios días intentándolo, por lo que hoy debes darle un espacio para conversar, probablemente necesita pedirte un favor o un consejo importante.

Si pierdes algún objeto de valor el día de hoy, es bueno que recuerdes todo lo que hiciste antes de haberlo perdido, debes rehacer el camino y así aparecerá.

Un dinero a tu favor aparecerá el día de hoy, no lo malgastes.

El amor está esperando por ti, pero no has visto las señales, abre bien los ojos.

Meditación diaria: Podemos encontrar muchas derrotas, pero no debemos ser derrotados. – Maya Angelou

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

También te puede interesar:

Horóscopo de Piscis hoy | 29/07/2017
Horóscopo de Piscis hoy 20/06/2017
Horóscopo de Piscis hoy 21/06/2017
Piscis Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Piscis Hoy 17/06/2017
Piscis Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Piscis Hoy | 18/06/2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario