X

#Piscis 06/04/2017

#General: Decidirás arreglar algo, con esta energía celestial a tu favor. Habrá inspiración para trabajar en un artefacto del hogar que no ha estado funcionando apropiadamente.

#Piscis 06/04/2017

#General: Decidirás arreglar algo, con esta energía celestial a tu favor. Habrá inspiración para trabajar en un artefacto del hogar que no ha estado funcionando apropiadamente. O puede que te tomes un tiempo para arreglar algo de tu computadora. Hasta quizás te pidan ayuda para arreglar el auto de un amigo. Eres una persona práctica, y te das cuenta rápidamente cómo funcionan las cosas mecánicas. Confía en tus instintos naturales para que te guíen en la dirección correcta.

#Amor: Los planetas favorecen a este amor y ahora no puedes permanecer lejos. Son atraídos entre sí por una fuerza superior, pero desafortunadamente puede haber otras personas interpuestas. Los cielos no tienen razón o la dejan de tener; son simplemente como son las cosas cuando el corazón está ebrio de poesía.

#Profesión: El día de hoy marca el inicio de una etapa de cuatro semanas que será decisiva para tu carrera. Vas a cosechar los frutos de tu arduo trabajo y/o vas a darte cuenta de cuáles han sido tus carencias. Prepárate mentalmente para ambos desenlaces.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.