X

#Piscis 11/05/2017

#General: Cambios inesperados en el área romántica te tendrán algo a lo que debas prestarle atención. Una vez que sientas el sabor de la maravillosa magia de la que eres capaz con otro, es probable que desarrolles una fuerte adicción hacia ello que resultará difícil romper.

#Piscis 11/05/2017

#General: Cambios inesperados en el área romántica te tendrán algo a lo que debas prestarle atención. Una vez que sientas el sabor de la maravillosa magia de la que eres capaz con otro, es probable que desarrolles una fuerte adicción hacia ello que resultará difícil romper. La energía astral de hoy te pondrá emocional con respecto a esta área de tu vida y se te alienta a que tomes más riesgos.

#Amor: La comunicación puede acabar en confrontación así que ten cuidado con las consecuencias. Necesitas comunicarte pero cuando el tema se calienta demasiado tienes que dar tiempo para que se enfríe. Esta energía mañana se habrá agotado y la comprensión regresará a la relación.

#Profesión: Estás listo/a para avanzar pero sientes que la gente a tu alrededor está varios pasos por detrás de ti. Quizá el mercado al que pretendes apuntarle está también varios pasos por detrás. No te preocupes. Esta es tu oportunidad para marcar el rumbo. Avanza con confianza.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Piscis

Horóscopo Fin de Semana Piscis

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Mensual Piscis

Tarot Semanal Piscis

Tarot Mensual Piscis

Características de Piscis

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.