X

#Piscis 14/02/2017

#Piscis 14/02/2017

#General: Necesitarás llamar la atención. Quizás sientas que tus esfuerzos no están siendo apreciados en tu trabajo. Deberías hablar con tu jefe sobre un aumento o promoción. O quizás decidas hacerte cargo de un importante proyecto que aumentará tu visibilidad. Concéntrate en generar más energía positiva en tu carrera. Con tu vibrante personalidad y agudo ingenio, pronto ganarás los aplausos.

#Amor: La música es el medio y algo con lo que ambos se identifican a la perfección. Es un buen día para comprar entradas para ver a ese grupo musical que tanto les gusta. Será la sorpresa perfecta para tu amor y sin duda será saludable para su relación.

#Profesión:
¿Qué tal si implementas una nueva estrategia en tu vida financiera? Puedes hacer averiguaciones sobre inversiones en Internet, o comenzar a organizar el dinero de otro modo en tus fondos mutuos. Es un buen momento para hacer cuentas, evaluar tus metas financieras e intentar algo nuevo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.