X

#Piscis 14/03/2017

#Piscis 14/03/2017

#General: Quizás debas posponer por ahora tus sueños de tomarte unas largas vacaciones, y la configuración celestial prácticamente te garantiza que en este momento no podrás volver a fijar una fecha. Una situación tensa en el trabajo puede requerir tu presencia, o quizás un familiar te necesite. Aun así, ¡no te descorazones! Sigue adelante con tus planes, que eventualmente se harán realidad. El aspecto actual no niega, sino que tan sólo demora.

#Amor: Hoy es un día de oportunidades, pero es tu decisión si las aceptas o no. Cada oportunidad no resultará exitosa, pero no fallarán todas. Mucho depende de dónde tienes la cabeza. Elige con cuidado y siempre aparecerán más oportunidades.

#Profesión: Puede que tengas la solución perfecta a los dilemas de carrera de todos los demás, pero ¿tienes una solución viable para los tuyos? Concentra tu energía en tus propios problemas en lugar de invertir tanto tiempo en resolver todos los demás.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.