X

#Piscis 15/04/2017

#General: Es un día que finalizará en serenidad. Los cuerpos celestiales se alinearán para traer numerosas posibilidades en relación a cómo andar por tu camino.

#Piscis 15/04/2017

#General: Es un día que finalizará en serenidad. Los cuerpos celestiales se alinearán para traer numerosas posibilidades en relación a cómo andar por tu camino. Es bastante fácil imaginarte tomando un té a la mitad de la tarde y meditando en los distintos caminos que puede tomar tu vida, todos maravillosos.

#Amor: En tus planetas está la exploración de los sentimientos más íntimos. Busca los lugares más recónditos, en los que se guardan los secretos y la magia. El increíble misterio de lo oculto te impulsa y cuanto más aprendes acerca de una pareja así, más que necesitas saber. Luego llega la calma.

#Profesión: La constante confusión que reina a tu alrededor no te permite seguir avanzando a máxima velocidad. Por eso es importante que te hagas a la idea de que circularás por tu trabajo a una velocidad menor. Alégrate de cualquier cosa que consigas y deja ya de mirar el velocímetro.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.