X

#Piscis 17/02/2017

#Piscis 17/02/2017

#General: Quien te escuche hablar en este momento, diría que el mundo entero necesita cambiar. No hay duda de que existe la necesidad de mayor libertad, amor, comprensión y podríamos seguir y seguir. Pero quienes te escuchan no te dejan hacerlo. En cambio, ¡te retan a dejar de soñar y comenzar a actuar! La influencia astral del día sugiere que cambies tu propia actitud hacia tus seres cercanos si esperas que escuchen tus ideas con atención.

#Amor: Acepta con elegancia los elogios que esa persona te dé hoy y luego di que no con tacto. Tu encanto ha lanzado un hechizo que sólo durará unos días más. Básicamente, no te fijes en estas palabras, ya que pronto cambiarán su enfoque.

#Profesión: Te concentrarás en tu hogar y tu familia ya sea que te encuentres en el trabajo o no. Tómate un momento para poner las cosas en perspectiva e intenta que tus asuntos personales lleguen a un buen equilibrio. Haz ajustes si es necesario.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.