X

#Piscis 20/02/2017

#Piscis 20/02/2017

#General: Con la alineación astral de hoy, es importante que te cuides mucho. Tendrás en mente la relación con tu madre, si es tensa. Aún si ya no vive, los sentimientos y asuntos no mueren, y pueden resurgir. Lo mejor será evitar el contacto hoy al menos que se trate de escribir una carta en privado, permitiéndote expresar tus sentimientos. El poder de sanación es inconmensurable. Haz el esfuerzo suficiente como para ser quien intente primero.

#Amor: Cuánta más comodidad sientas en tu propia piel, más atraerás lo positivo. Recuerda esto hoy. Además, no elijas el camino más fácil porque los retos aumentan la fortaleza. ¡Evitar lo inevitable sólo hará que esa persona especial se aferre a ti aún más! ¿Es eso lo que quieres?

#Profesión: Una persona importante en tu lugar de trabajo te ayudará de una manera que nunca habrías imaginado. Su lealtad hacia ti es mucho más sólida de lo que crees. Hoy puedes contar con personas que tienen un papel fundamental en tu trabajo para que hagan cosas que tú no puedes hacer.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.