X

#Piscis 22/02/2017

#Piscis 22/02/2017

#General: Los planetas y sus influencias te encontrarán más en contacto con tu lado intuitivo, comprendiendo más a los demás y siendo más sensible a sus sentimientos. Espera algunos cambios en tu vecindario. Puede que se muden nuevas personas, o abran algún negocio nuevo, con el resultado que las compras y otros asuntos cotidianos serán más convenientes. Espera recibir noticias de o acerca de familiares que no has visto en algún tiempo.

#Amor: No hay necesidad de tornarte a un comportamiento vengativo. No probarás nada con ello. Y en el ámbito de las relaciones, es un pecado, sólo conduce a mentiras, peleas y angustia. Es hora de que te disculpes, porque alguien tiene que ser el adulto en esta relación. Toma la decisión y sé tú.

#Profesión: En el lugar de trabajo eres como la llama piloto, que sigue encendida cuando las demás personas y cosas ya se han apagado. Los que te rodean buscan tu consejo y sabiduría. Compártelos con los demás, ellos estarán a tu lado cuando los necesites.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.