X

#Piscis 28/04/2017

#General: En este momento podrías ser muy afectuoso/a con tu pareja. La energía astral en juego está haciendo arder esas pasiones.

#Piscis 28/04/2017

#General: En este momento podrías ser muy afectuoso/a con tu pareja. La energía astral en juego está haciendo arder esas pasiones. Podrías desear organizar una noche juntos muy especial. Quizás deberías preparar una cena deliciosa para tal. O quizás prefieras ir a un restaurante romántico para cenar con un buen vino de por medio. Halla un modo de hacerle saber cuánto le quieres y admiras.

#Amor: Sientes que te atrae una nueva amistad y hoy te podrías encontrar pasando tiempo con él o ella. Incluso aunque puede que no vislumbres un futuro con esta persona, algo te intriga. Esta persona podría ser muy divertida y probablemente te vendría bien tener en tu vida más sonrisas.

#Profesión: Hoy te la pasas hablando con los demás pero lo mismo no llegas a nada. Puede que después de un largo diálogo con tu jefe salgas de su oficina sin saber muy bien qué fue lo que quiso decir. Pregunta de nuevo mañana.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.