X

#Piscis 29/04/2017

#General: Un grano de arena podrá interrumpir la máquina perfectamente aceitada que eres y hacer que hoy salga de funcionamiento.

#Piscis 29/04/2017

#General: Un grano de arena podrá interrumpir la máquina perfectamente aceitada que eres y hacer que hoy salga de funcionamiento. ¿Por qué? Por la alineación astral. Ya que te sentirás virtualmente obligado/a a la inactividad en este día, comenzarás a ver cómo algunas preguntas muy personales comenzarán a surgir dentro de ti. Este período de introspección te ayudará a determinar cuánto influencian las decisiones que realizas en tu vida personal a tu carrera.

#Amor: Los planetas revelan que estás pensando en una nueva amistad y que quieres pasar el día con ella o él. Aunque podrías estar viéndote con alguien, te has convencido de que esta nueva persona es sólo un amigo, así que no hay problema. Tenlo claro antes de dar un paso adelante.

#Profesión: Hoy será mejor que utilices un vocabulario conservador. Si no te cuidas es posible que reveles algo que mejor sería silenciar. En pocas palabras, tú tienes información especial de la que alguien querría apoderarse. Asegúrate de utilizarla a tu favor. Tus secretos son muy valiosos.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.