Horóscopo de Piscis hoy | 01/09/2017

Piscis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Piscis hoy

01/09/2017

Piscis hoy no pierda su fresco hoy con los amigos, especialmente si usted proyecta que están tratando de dominar y persuadir a pensar de manera diferente. Recuerde, que todo sucede en su propio buen momento, pero convencerlos de esto puede ser la tarea más difícil que tiene hoy. Usted puede ser decisivo, persuasivo y hacer demandas sin ser demasiado duro tal vez usted está esperando que otros sean tan complacientes de sus opiniones como lo son de ellos. Necesitas usar un poco de psicología inversa aquí y por el bien de mantener la paz podría tratar de estar de acuerdo con ellos, incluso si en tu corazón de corazones te das cuenta de que ese no es el camino para usted.

Las preocupaciones menores podrían crecer fuera de proporción hoy, pero usted no tiene que ceder a esta perspectiva temerosa. Aplauda usted mismo por preocuparse, y luego haga algo al respecto. Recuerde que tiene un gran control sobre el estado de cosas en su vida. Haga planes para rectificar cualquier situación que no sea personalmente satisfactoria, Piscis. Usted puede hacer un gran progreso en sus problemas ahora.

Piscis hoy el pensamiento obsesivo es su desafío hoy. Una conjunción Luna-Plutón puede hacer que su mente tome una ruta tortuosa sin fin alrededor de un problema con el que está luchando. Sin embargo, tratar de resolverlo intelectualmente no le ayudará a resolverlo. La Luna, que gobierna las emociones, está viajando a través de su sector del intelecto. Esto indica que tomar conciencia de sus sentimientos y los de las otras personas involucradas traerá las ideas que necesita para hacer frente al problema con eficacia. Plutón proporcionará ayuda al potenciar su capacidad para llegar a la verdadera fuente del problema. Investigar los elementos psicológicos implicados profundizará su comprensión.

Piscis hoy un momento doloroso puede estar afectando tu vida y la de los tuyos, es momento de comenzar a pasar sobre ello, necesitas tener más tiempo para sanar las heridas de las personas que quieres, tienes la sabiduría y el coraje para hacerlo.

Piscis está experimentado ciertos cambios en el amor y en su personalidad, podría darse cuenta que la persona con la que está no es lo que necesita, si esto te sucede siempre debes ir con la verdad y no dejar que el otro sufra, si la situación sucede al revés, cosa que es probable, toma un tiempo para recuperarte y estar a solas, no dejes nunca de creer en el amor, si no es ahora, será más adelante.

El trabajo presenta retos que quizás no puedas superar, procura hacer tu mayor esfuerzo, si recibes una mala evaluación o te desvinculan del mismo, es tiempo de buscar algo nuevo y mejor.

Meditación diaria: La derrota no es amarga a menos que la tragues. Joe Clark

Intensidad: 59% Palabras Claves: Convincente, astuto
Estado Anímico: Capaz Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.