Horóscopo de Piscis hoy | 13/09/2017

Piscis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Piscis hoy

13/09/2017

Piscis hoy Su vida familiar podría darle mucha felicidad hoy. Una fiesta u otra ocasión festiva puede ser planeada. Si usted está siendo clasificado para una nueva posición, recuerde que usted necesita para el tamaño de la otra persona también. Es una calle de dos vías, así que no te sientas intimidado por aquellos que parecen más grandes que la vida. La paciencia puede no ser tu mejor virtud hoy. Usted podría tener una carga de trabajo excesiva que le dará un fusible corto. Además de eso, usted necesita lidiar con sus propias emociones en el frente de casa. Cuando se le pide que explique algo por tercera o cuarta vez, puede levantar los brazos en el aire y decir que es suficiente “estoy fuera de aquí”.

La energía que se desprende de otras personas se mezcla con la suya propia hoy, creando una situación de distracción que podría dejarte sintiéndote completamente desgastado por la noche. Hay tantos asuntos para atender, y tanta gente para hablar a lo largo del camino! Tome varias pausas durante el día, por lo que puede tomar respiraciones profundas y rejuvenecer su energía. Esto le ayudará a permanecer centrado en un día por lo demás disperso.

Piscis hoy El Sol en su zona de asociación frente a Saturno puede revelar una creencia, sentimiento o comportamiento que impide su relación más cercana (o su capacidad de conectar con alguien compatible). Tal vez usted y su pareja están tratando con un problema de relación y se siente impotente para resolverlo. Ese es el problema con Saturno, puede disminuir su optimismo y autoestima. Ya sea que estés emparejado o en solitario, obtener su mojo de vuelta implicará aclarar el problema y asumir la responsabilidad (otra lección de Saturno) por su parte en ella. Pero no seas duro contigo mismo, Piscis. Una relación es una co-creación, después de todo. Confiar en ti mismo y tu guía más alta ayudará a lograr el mejor resultado para todos los involucrados.

Piscis hoy No es momento de cambiar de empleo o de hacer cambios fuertes en tu estilo de vida, necesitas calmarte y tomar un poco de distancia de decisiones fuertes que podrían desviar el camino que estás llevando en este momento, recuerda que hay momentos y momentos en la vida, no puedes ser siempre una persona que le dé en el clavo a todo lo que vas ideando.

Una persona de edad avanzada te dará una recomendación muy buena que será muy útil en un tiempo más, guarda este consejo y hazle sentir orgullosa cuando estés teniendo el éxito que esta persona desea para ti.

Un momento de relajo para ti y tu pareja será un punto muy alto del día, podrían pasar el día o la noche en un lugar que ambos disfruten, necesitas que alguien te quite la tensión que estás acumulando en tus hombros.

Meditación diaria: Lo que le falta en talento se puede hacer con el deseo, el ajetreo y dando 110% todo el tiempo. Don Zimmer

Intensidad: 84% Palabras Claves: Travieso, impertinente
Estado Anímico: Nervioso Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.