Horóscopo de Piscis hoy | 14/09/2017

Piscis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Piscis hoy

14/09/2017

Piscis hoy Usted tiene un alto grado de idealismo romántico a medida que avanza el mes y esto se debe a la fuerte influencia de la Luna en su quinta casa de relaciones amorosas y expresión creativa. Tómese el tiempo para mostrar afecto a sus hijos si usted es un padre y tomar el teléfono fuera del gancho para que no se molesten cuando esa explosión de energía creativa se apodera de ti. No hay nada peor que las interrupciones cuando estás desarrollando una idea o quieres disfrutar de alguna intimidad personal con el que amas. Incluso puede estar enamorándose de una idea en este momento y su creatividad será reforzada por sus ideas espirituales así que asegúrese de hacer tiempo.

Usted puede volver a conectar de alguna manera con su pasado hoy. Las fotos o las cartas viejas traen las emociones dulces, olvidadas por mucho tiempo. Una llamada telefónica de un amigo o pariente le hace sonreír, aunque traiga una lágrima a su ojo. La vida es agridulce, y hoy más que nunca. Pero se siente bien saturarse en recuerdos emocionales. Te hace sentir más cerca, genuinamente conectado con tu propio corazón.

Piscis hoy Luna en Cáncer vinculado con Neptuno en su signo puede llevar su creatividad al siguiente nivel. Estás en sintonía con la inspiración más alta que viene a través de fuerzas espirituales fuera de tu conciencia. Un ambiente pacífico que le permita ponerse en contacto con su mundo interior profundizará esas conexiones. Su mayor percepción se trasladará a su relación con un amante y / o niño. Este es un excelente momento para una charla que requiere sensibilidad o se centra en la espiritualidad, la compasión o el arte. La oposición Luna-Plutón de esta tarde puede descubrir una emoción que está obstaculizando la expresión de su corazón.

Piscis hoy Estás pasando por un momento triste, pero la pena ya se está comenzando a ir, ahora viene el momento de la aceptación y tendrás mucho éxito en este proceso, no te detengas en la evolución que vas teniendo en este ámbito, podría ser que el día de hoy encuentres las respuestas que andabas buscando acerca de una duda que tienes sobre lo que te ha sucedido.

En la vida siempre tendremos momentos malos y momentos que nos enseñarán mejor quienes somos y para donde vamos, no mires lo que te pueda haber sucedido como algo negro, intenta sacar lo mejor de ello.

Una persona muy querida podría estar enfrentando un problema de salud, debes acompañarle el día de hoy.

Tienes la posibilidad de ver a alguien que antes estuvo muy presente en tu vida, será un buen encuentro para darte cuenta de lo mucho que has cambiado con el tiempo.

Meditación diaria: Una lección enseñada con humor es una lección retenida. – Ruth Westheimer

Intensidad: 63% Palabras Claves: tolerante, generoso
Estado Anímico: discreto Clasificación: [usr 5
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.