Horóscopo de Piscis hoy | 24/10/2017

Piscis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Piscis hoy

24/10/2017

Piscis hoy posiblemente te encontrarás algo exhausto ya que probablemente no te estás alimentando todo lo bien que uno espera. Eso te está causando malestar tanto físico como mental y no te encuentras con la suficiente energía con la que se te caracteriza.

Intenta controlar tu nutrición, ya que es la base de nuestra toma de energía, se consciente de lo que tomas y comes, dale el valor real que se merece cada alimento e intenta corregir un tanto los excesos y faltas de comida que has tenido últimamente.

Esto se refiere también al alimento espiritual, así que ten en cuenta estas recomendaciones y medita un tanto acerca qué es lo que te alimenta realmente también en el espíritu e intenta reponer ese alimento también.

Tu ánimo
Tu estado anímico va ligado al estado nutricional, últimamente has descuidado la nutrición física y espiritual y tu cuerpo se está resintiendo. Valora más lo que comes y ten en cuenta que todos estos excesos de los últimos días te están haciendo mella, más allá de lo que crees realmente.

Tu ánimo:

Amor
Piscis hoy desconfía del consejo que te pueda dar una mujer mayor acerca de tu relación o posible relación, ya que a pesar que esa mujer demuestre seguridad y confianza en si misma, puede traer intenciones ocultas que no surgirán hasta más tarde. También debes tener en cuenta que tu pareja puede estar en una etapa la cual demuestre más atracción que de costumbre y te puede acosar un tanto en el plano sexual.

Amor:

Dinero
Piscis hoy posiblemente te encuentres con un valioso consejo de una mujer mayor la cual intenta protegerte a sabiendas de lo que hace. Es una persona la cual vive holgadamente y te intenta cubrir un tanto las espaldas, así que aprovecha los consejos que te dé, ya que resultarán ser de extrema valía.

Dinero:

Trabajo
Piscis hoy encontrarás que puedes ser el centro de atención sin querer. Vas a estar algo inquieto y enigmático para los demás, los cuales no van a dudar a acudir a ti en busca de conocimiento. Vas a estar desafiante ante los retos y esto puede asustar al resto un tanto, pero tu excesiva confianza hoy te hará empujar las situaciones en lo laboral al límite.

Trabajo:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Deja un comentario