Horóscopo de Piscis hoy | 29/08/2017

Piscis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Piscis hoy

29/08/2017

Piscis hoy Qué día para el placer, la indulgencia, el romance y el chocolate. Tómese el tiempo para mimarse y dejar que el niño en que se diviertan. Este es un momento en que el placer viene antes de la responsabilidad por lo que podría sentirse un poco perezoso. Puede haber un sentimiento de grandeza, de magia y fantasía en su vida ahora mismo. Esto puede ser muy inspirador, ofreciéndole imágenes de la felicidad y de la satisfacción para que usted trabaje hacia. Sin embargo, su deseo de más puede también conducir a su uso de mal juicio. Tenga cuidado de que sus propios deseos por más de lo ordinario no te llevan por el sendero del jardín de decepción y decepción.

Como uno de los signos más espirituales del zodíaco, que son amigos cercanos con el gran más allá. Pero hoy eres más mundano que nunca. Su espíritu se despierta de una manera que sólo puede ser satisfecha por las observancias espirituales o religiosas. Así que meditar, encender una vela, asistir a un servicio de la iglesia – de cualquier manera que sea significativo para usted, tomar unos momentos para ser reverente. Esto hará que el resto de su día vaya más suavemente.

Piscis hoy la Luna chocando con Mercurio retrógrado en su zona de asociación provoca un malentendido con su pareja o socio comercial. Es probable que sus emociones se están agitando sobre el asunto en cuestión y lo que le hace perder de vista lo que realmente quiere decir. En otras palabras, sus sentimientos están enturbiando su intelecto. La comunicación eficaz implicará tomar un cierto tiempo a se para conseguir su cabeza y corazón detrás en sincronía con uno a. Entonces obtendrás la claridad que necesitas para expresar tu verdad. Si usted es solo, ganar una comprensión más profunda de lo que usted necesita en una relación es su misión hoy.

Piscis hoy estás llevando demasiado lejos las críticas que le haces a una persona en particular, se trata de alguien que te admira y que cree mucho en tu persona, no dejes que se sienta mal cada vez que tienen una conversación, no se lo merece y por último, podría aburrirse de tu actitud hacia ella.

Una mujer de edad madura necesita verte para pedirte un favor importante, si recibes su llamado el día de hoy, no dilates más la entrega de tu ayuda.

Estás en un momento decisivo en tu trabajo, donde debes o prestar más atención a lo que haces o enfrentarte a un posible despido, no dejes que esto ocurra y comienza a tomar acciones sobre tu vida profesional.

El amor está en un buen momento, pero estás buscando demasiado los defectos de tu pareja o de la persona que estás conociendo, concéntrate también las cosas buenas que tiene.

Meditación diaria: El tiempo es la distancia más larga entre dos lugares. Tennessee Williams

Intensidad: 84% Palabras Claves: Poco ceremonioso, brusco
Estado Anímico: Descuidado Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.